Dr. Galán Fajardo

Dr. Galán Fajardo

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Ronda San Francisco s/n, Cáceres, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Galán Fajardo
Dr. Galán Fajardo
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más recientes novedades desarrolladas en el sector.

Especialidades

En realidad, el Doctor José María Galán Fajardo está especializado en brindar una amplia gama de procedimientos quirúrgicos especialmente diseñados para modificar la apariencia del paciente de acuerdo a sus requerimientos, ofreciendo resultados que se caractericen por la naturalidad.

El Doctor José María Galán Fajardo se encarga de llevar a cabo intervenciones como cirugía y reconstrucción mama, rinoplastia estética y funcional (intervenciones para corregir malformaciones estéticas y funcionales de la nariz), otoplastia (cirugía para modificar la apariencia de las orejas), lifting (estiramiento facial para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y aportándole luminosidad al rostro), cirugía de los párpados (también conocida como blefaroplastia), cirugía del contorno corporal (que incluye abdominoplastia, lifting de muslos y brazos para eliminar depósitos de grasa localizada), lipoestructura facial (procedimiento muy similar a la liposucción, pero que está indicado para las zonas más pequeñas del cuerpo con acumulación de grasa como la papada), cirugía de la mano, cirugía tumores cutáneos, liposucción (como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas), cirugía cabeza y cuello, Reconstrucción post-cirugía oncológica o postraumática y cirugía de quemaduras agudas o de secuelas.

Equipo e instalacioes

El Doctor José María Galán Fajardo es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y desarrolla su labor en la ciudad de Cáceres. Sin embargo, también es especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico-facial. Además, como reconocimiento a su profesionalidad, es miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Localización

Estamos ubicados en: Ronda San Francisco s/n Cáceres (Ciudad) El Doctor José María Galán Fajardo ofrece su consulta en la localidad de Cáceres.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Transferencia bancaria

Opiniones (3)

4.4
valoración media
75% lo recomiendan

Me lo recomendaron y estoy súper contenta por el trato y la confianza. Lo recomiendo 100%

Excelente profesional lo recomiendo.

No sé ni como agradecer a este gran equipo lo bien que me trataron, nunca vi nada igual. Gran doctor, bella persona, volveré a ponerme en sus manos con los ojos cerrados. Confio en el Doctor Galán plenamente. Le recomiendo por ser lo mejor de lo mejo...Leer más

Pide más información a Dr. Galán Fajardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Centros

Clínica O'Donnell 25

Clínica O'Donnell 25

Pide más información a Dr. Galán Fajardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!