Dr. Oscar Huc Grasa

Dr. Oscar Huc Grasa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pza Josep Pla 11, 1er, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Oscar Huc Grasa
Dr. Oscar Huc Grasa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo.

El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan con una gran profesionalidad y seriedad. Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. UAB, España. Especializado en cirugía plástica, estética y reparadora en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. España. Médico en el Servicio de Plástica de la Mútua ASEPEYO en el Hospital General de Catalunya, España. Integrante del Programa de Guías de Práctica Clínica en Cáncer a Catalunya, Oncoguies, España. El doctor ofrece sus servicios tanto en el ámbito privado como en el  público. Trabaja en la Clínica Girona y en la Clínica Sagrada Familia.

Especialidades

Es un experto en los tratamientos de los problemas médicos y estéticos, entre los que se destacan: cirugía genital, tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo. Mamoplastia, Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural. La mamoplastia puede ser de aumento, si la técnica encaminada a lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona.

Ubicación

Dr. Oscar Huc Grasa se ubica en la ciudad de Girona.

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

No estoy satisfecha con el resultado

Pide más información a Dr. Oscar Huc Grasa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!