Dr. Roca Castán

Dr. Roca Castán

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de Arturo Soria, 17 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Videoconsulta online disponible
Dr. Roca Castán
Dr. Roca Castán
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora.

El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado de la Universidad de Zaragoza, además cuenta con una especialización en Cirugía Plástica y Reparadora por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, con el propósito de atender eficientemente a todos los pacientes, el Doctor Marcelino Roca Castán está capacitado para ofrecer atención sanitaria y consultas en diferentes idiomas como castellano, catalán y francés.

Especialidades

El Doctor Marcelino Roca Castán ofrece un completo catálogo de servicios con procedimientos especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los pacientes en materia estética.

El objetivo principal de esta clínica, es ofrecer una atención de primera calidad para lograr la plena satisfacción del paciente.

EnCirugía Estética se brindan procedimientos quirúrgicos de muy diversa índole. En Cirugía de tipo Facial tratamientos como la Blefaroplastia muy eficaz para corregir el exceso de piel en párpados, también destacar las intervenciones de Otoplastia para corregir las orejas.

El Doctor Marcelino Roca Castán es experto y especializado en Cirugía de senos, ofreciendo soluciones para todo tipo de casos: aumento y reducción de senos, elevación de senos mediante el procedimiento de Mastopexia. Incluso soluciones para hombres como la Ginecomastia, procedimientos para tratar desarrollo excesivo de la glándula mamaria en pacientes masculinos.

También se brindan intervenciones de cirugía estética corporal, la eficaz solución para eliminar la grasa del abdomen mediante Abdominoplastia. También destacados, dos procedimientos de lifting muy eficaces: Lifting Braquial para mejorar el aspecto de los brazos y el Lifting Crural capaz de eliminar la grasa de muslos.

Por último, apuntar que el Doctor Marcelino Roca Castán ofrece tratamientos de Cirugía plástica, para la reconstrucción mamaria, eliminación de cicatrices, entre otros tratamientos.

Consulta todo el amplio catálogo de procedimientos estéticos del Doctor Marcelino Roca Castán, soluciones personalizadas para cada paciente.

Equipo

El Doctor Marcelino Roca Castán trabaja con un equipo de profesionales multidisciplinar, experimentados en Medicina Estética y con la capacidad de atender y acompañar al paciente en cualquier tratamiento.

Localización

Podrás encontrar al Doctor Marcelino Roca Castán en Madrid, en el Hospital Fuensanta.

NIF o CIF:

  • 18901595B

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1996

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Francés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me pareció un hombre sincero, amable y un gran profesional.

Pide más información a Dr. Roca Castán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Roca Castán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!