28 dic 2019 · Actualización: 17 jun 2022

Pérdida de sensibilidad?

No vale la pena

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias mías o algo psicològico,pero he notado una pérdida de sensibilidad en la zona en general. He de decir que me quitaron bastante labio puesto que yo tenía un labio bastante pronunciado. En fin nosé si alguien le ha pasado o qué, pero ayuda, plis.

...Siguiendo el comentario anterior, si tomáis la decisión de someteros a esta cirugía, aseguraros que estáis en buenas manos. Buscad reseñas de los médicos. En mi caso en la clínica Corachán de Barcelona, la experiencia fue buena.