Pérdida de sensibilidad?

Agathakris34
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 10 abr 2021

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias mías o algo psicològico,pero he notado una pérdida de sensibilidad en la zona en general. He de decir que me quitaron bastante labio puesto que yo tenía un labio bastante pronunciado. En fin nosé si alguien le ha pasado o qué, pero ayuda, plis.

kblke

· 10 abr 2021

Hola, me pasa igual... hace 3 meses que me operé, también me quitaron mucho tejido, y ahora siento que tengo mucha menos sensibilidad. Tampoco se si es psicológico, pero vaya no tendria sentido pues nunca he tenido problemas con esto. Estoy un poco asustada la verdad...
He preguntado a profesionales y dicen que puede pasar y que espere unos meses, pero no te aseguran que vaya a mejorar. Ya nos diras como sigues! Saludos