28 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Pérdida de sensibilidad?

Helooou, me hize una labioplàstia hace casi 4 meses, el resultado estético está bien, no es excelente pero está bien, me gusta, no he tenido la ocasión de tener experiencias sexuales con otras personas pero sí autónomas, no sé si son paranoias mías o algo psicològico,pero he notado una pérdida de sensibilidad en la zona en general. He de decir que me quitaron bastante labio puesto que yo tenía un labio bastante pronunciado. En fin nosé si alguien le ha pasado o qué, pero ayuda, plis.

Agatha bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu labioplastia! no debes preocuparte porque sí es verdad que se suele perder la sensibilidad porque en las cirugías suelen tocar los nervios y tardan en recuperarse pero poco a poco irás recuperando la sensibilidad. ¿Qué te dice tu doctor de ese tema?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
gracias guapa :)
Cómo sigues? Aun no recuperas la sensibilidad?
Responde por favor
Hola Aghata! Cómo te encuentras? Sigues pensando que has podido perder sensibilidad? Gracias.
aún no lo sé al 100% algo de sensibilidad habré perdido seguro, aún no he tenido relaciones por miedo.
Agatha, no piensas que igual puede ser algo psicológico? Te hiciste la operación en Septiembre según calculo, van 6 meses... En tu caso tuvieron que tocar la piel que cubre el capuchón del clítoris?
Yo estoy con mucho miedo, necesito esa operación, pero al mismo tiempo me entra mucha angustia pensando que pueda quedar peor de lo que estoy. No he dudado de algo tanto en mi vida. Y el resultado estético? Quedaste contenta? Se te quedaron los labios finitos? Veo algunos que quedan súper gordos los bordes y los míos súper largos pero muy finos.
Hola me gustaría saber de tu proceso justamente me operé y siento lo mismo
Hola, me pasa igual... hace 3 meses que me operé, también me quitaron mucho tejido, y ahora siento que tengo mucha menos sensibilidad. Tampoco se si es psicológico, pero vaya no tendria sentido pues nunca he tenido problemas con esto. Estoy un poco asustada la verdad...
He preguntado a profesionales y dicen que puede pasar y que espere unos meses, pero no te aseguran que vaya a mejorar. Ya nos diras como sigues! Saludos
Hola! Actualizo mi estado, después de año y medio desde la cirugía. He de decir que mi recuperación fue algo lenta, sufrí perdida de sensibilidad e hinchazón durante unos 6 meses. Pero todo fue volviendo a la normalidad y a día de hoy estoy perfecta y contenta con el resultado.
Cada caso es diferente, con esto quiero decir que hay mujeres que se recuperan rápido y sin complicaciones, y otras que les cuesta más. Pero esto ocurre con cualquier cirugía, no solo esta.
Mi opinión personal es que si es algo que realmente queréis y necesitáis para sentiros agusto con vuestro cuerpo, hacedlo. Hay muy pocas posibilidades de que algo salga mal, y aunque así sea, seguro todo pasará y mejorará.
Yo a pesar de que lo pasé mal, no me arrepiento de nada, me alegro mucho de haber tomado esa decisión. Mi vida intima ha cambiado totalmente.
Hola Kblke. Leer tu comentario me tranquiliza un montón, me operé hace 4 meses y estuvo hinchado pues tuve que viajar en coche a la semana siguiente y aunque tuve cuidado fue un desastre. Creo que tuve infección , tenía eso muy rojo pero sin pus , luego muchas molestias y cicatrizó mal y los puntos no se me caían...me han quedado bultos, cortes por donde rompieron las suturas ...dolor si estoy mucho tiempo sentada , etc . Me dicen que espere un poco más que las molestias irán disminuyendo pero no veo la luz al final del camino, me está empezando a afectar. El médico me dijo que me operará de nuevo para corregir esa cicatriz. A ver si puedo hacerlo en verano cuando tenga más tiempo. Me preocupa que los bultos queden para siempre. Tu también tenías bultos duros?
Hola, me opere hace 6 meses y noto los orgasmos muchisimo menos intensos que antes.¿Te pasaba lo mismo? ¿Recuperaste al final la sensibilidad del todo?
...Siguiendo el comentario anterior, si tomáis la decisión de someteros a esta cirugía, aseguraros que estáis en buenas manos. Buscad reseñas de los médicos. En mi caso en la clínica Corachán de Barcelona, la experiencia fue buena.