Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (reconstrucción de cicatrices Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Hola a todos soy un chico de 32 años. Durante muchos años tuve acné que me dejó muchas secuelas en forma de cicatrices atroficas bastante deprimidas. Hace poco inicié un tratamiento de láser CO2. Ya llevo 2 sesiones pero no noto loss resultados. Me han hablado de la subcisión pero no sé si me iría bien y si sería conveniente hacerla antes o después del láser. La verdad es que yo estoy desesperado pensaba que iban a mejorar más