Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (corrección cicatrices Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

A raíz de un desafortunado accidente en motocicleta me quedaron unas cicatrices en ambas rodillas muy feas que quería corregir. El resultado ha sido más que satisfactorio, trato y atención profesional.