Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (zetaplastia Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (zetaplastia Manresa)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (eliminación de cicatrices Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

5 meses para 6. Evolución
fugadademordor
Miembro destacado

Algunas preguntais si desaparecieron las cicatrices, así que actualizo para que os sea más fácil saber como he avanzado. ¿Han desaparecido? No han desaparecido. Hay que tener en cuenta que no hace siquiera un año que me operaron y sólo me dieron una sesión de láser(no vieron necesario dar más por lo que supongo que si que terminará desapareciendo). ¿Han mejorado? Sí. Y sigue mejorando. Aún siento picor o leve pinchazo en las cicatrices, por lo que siguen sanando y cambiando. El principal cambio es el que no se aprecia en la foto, el volumen. Las cicatrices se han "aplanado". Lo que mas se aprecia es las rojeces, pero que con los meses se esta desvaneciendo. Os dejo fotos

Despues de buscar mucha informacion y contactar con diferentes clinicas me decidi a eliminar el agujero del piercing que tenia en el labio superior. Llevaba mucho tiempo intentando eliminarlo pero apenas hay informacion y mucha gente no lo recomendaba porque queda una cicatriz. Han pasado 10 dias y tengo la cicatriz tapada , por lo que aun no se cual es el resultado , subire alguna foto por si a alguien le interesa!

Últimas solicitudes

Lo más pronto posible · 29 may 2019

Si deseo borrarme una cicatriz que me caí y me. Cogieron 6 puntos en la frente · 27 may 2019

Quitar marcas del acné en la cara. · 8 may 2019