Clínica Mar

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética... (reconstrucción de cicatrices Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta. Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes. Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia. En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.