Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (reconstrucción de cicatrices Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Tengo dos marcas de piercing en el labio y decidí que quería eliminarlas. Acudí a este centro y el dr. me realizó una técnica para su eliminación, yo sabía que las marcas no se van 100% pero una marca la sigo teniendo tal cual antes del tratamiento y otra marca que tenía me la tapó por la cara externa pero por la cara interna me ha producido un absceso. No recomiendo esta clínica para nada. Me costo 150€ y no he obtenido resultados.