Qué tipo de tratamiento recomiendan para mis ojeras oscuras

Gjuana
9 jun 2022 · Última respuesta: 17 jun 2022

Buenas, mi consulta es sobre mis ojeras. Son bastante oscuras todo alrededor del ojo. No espero poder combatir la parte del párpado pero me gustaría eliminar la ojera inferior. No me siento candidata para el ácido hialurónico ya que no tengo para nada hundida la zona, solo hay pigmentación o piel muy fina.

Adjunto foto a ver si pueden sugerir un tratamiento.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Gjuana

Sí que es buena candidata a blefaromodelación con Teosyal Redensity II respecto a la zona de hundimiento del surco lagrimal y por otro lado a peeling/ la´ser despigmentante en función al estudio del tipo de pigmentación de su ojera ( hecho no objetivable en fotografías)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 17 jun 2022
Buenas Gjuana! desde Clínicas Beleq te recomendamos comenzar con un tratamiento de Diatermia para trabajar la coloración, necesitas una medida entre 8/12 sesiones pero si haces el tratamiento una vez a la semana los resultados pueden ser muy óptimos.
Estamos en el centro Comercial X, si te acercas podrás probar el tratamiento sin coste alguno.
Un saludo!
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que te indiquemos el tratamiento que necesitas.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 jun 2022
Buenos días,
Hay un ligero hundimiento en la zona, al corregirlo notaras mejor esa zona oscura, luego se trabaja con la técnica blanching para corregir esa oscuridad de la piel del parpado inferior.
Cualquier duda nos escribes.
Dra. Eva Hernández Calderón
Ivamer
Albacete . 14 jun 2022
Ipl, en la zona te ayudara a aclararlas acompañado de coumarine un bioflavonoide que mejora la circulación periférica en
Premium
Buenas tardes Gjuana para poder indicarle el tratamiento más adecuado hay que verle en consulta ya que de otra manera no es posible indicarle que es lo más adecuado para usted.
Saludos.
M. Eguiluz
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 jun 2022
Apreciada paciente, si la ojera está muy pigmentada le sugiero realizarse un peeling especial para ojeras, son cinco sesiones, una semanal, y los resultados son satisfactorios, luego puede hacerse radiofrecuencia en esa zona unas tres sesiones y luego una cada tres meses.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo