Hilo tensor en nariz

MarianaAlmazan
29 may 2023 · Última respuesta: 1 jun 2023

Hace 2 años me hice el procedimiento de hilo tensor en nariz, me hicieron 3 hoyos, uno en cada lado y otro en la punta, en este ultimo me quedo una hendidura y la punta se ven mas obscura? Regrese varias veces con el doctor que hizo el procedimiento y lo que hacía era inyectara corticoide para que cicatrizar más rápido pero nunca pasó, la verdad ya no quiero regresar con ese médico no sé con qué doctor o especialista ir no sé si mi caso sea ir con un cirujano plástico quiero saber si existe corrección para este tipo de hendiduras. Adjunto foro

Anuncio

respuestas (7)

Clínicas Infinity
Andújar . 1 jun 2023
Buenas tardes, lo mejor seria que acudieras a un cirujano plastico.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 jun 2023
Hola Mariana:
No podemos ver la foto que adjuntas. Si de lo que me hablas es de una pequeña depresión en el punto de entrada del hilo, en ocasiones debida a la retracción y proceso inflamatorio que acompaña a la propia técnica de tracción con la aparición de una ligera fibrosis, tiene fácil solución. Desbridar la zona y aplicar un poco de acido hialurónico para impedir que vuelva a cicatrizar con adherencias, solucionaría tu problema.
Un cordial saludo. Dra. Xana & Dr. Román (Estética Médica Sevilla/Jerez)
Premium
Estimado paciente.
Si, se puede mejorar.
Consúltenos para valoración y le decimos.
Saludos
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 30 may 2023
Buenas tardes, desde Clínicas Beleq te aconsejamos que pases por cualquiera de nuestras clínicas para un diagnostico personalizado y ver tu caso en concreto. De todas formas los hilos tensores no suelen ser la mejor opción para la zona de la nariz.
Premium
Madrid . 30 may 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso con más detalle, estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 may 2023
Buenos días
Para poder darte una respuesta, necesitaría que acudieras a una consulta presencial y así poder ver opciones.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 30 may 2023
Buenos días Mariana, lamento escuchar sobre su experiencia. Para corregir la hendidura en la punta de la nariz, es recomendable que consulte con un cirujano plástico especializado en rinoplastia. Ellos cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para evaluar su caso y brindarle las opciones de corrección más adecuadas. Es posible que se requiera un procedimiento quirúrgico para corregir la hendidura y mejorar la apariencia de su nariz. Le sugiero que busque recomendaciones de cirujanos plásticos de confianza y solicite una consulta para discutir su caso particular en detalle. ¡Espero que encuentre la solución adecuada para usted!