2 mar 2016 · Actualización: 17 nov 2021

Lipoescultura láser con la Dra. Rocío Vázquez (Sevilla) en abdomen y muslos

Desde la chica que atendió a mi mensaje por facebook un domingo que les escribí, pasando por la Dra. Vázquez, la enfermera y la masajista todo fue rapido y con una atencion estupenda. Era más caro que en otros sitios, pero me ofrecieron garantías, todo fueron facilidades y detalles que me hicieron confiar en ellas, y ahora me alegro.

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Buenas me gustaría que me contaras como fue el resultado quiero hacerme una lipocultura en cartucheras y muslos y transferencia en glúteos y tengo mucho miedo a que no me lo hagan bien