¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 mar 2016 · Actualización: 17 nov 2021

Lipoescultura láser con la Dra. Rocío Vázquez (Sevilla) en abdomen y muslos

Vale la pena
Precio aprox: 6.500€

Sobre el Doctor

Valoración:
Desde la chica que atendió a mi mensaje por facebook un domingo que les escribí, pasando por la Dra. Vázquez, la enfermera y la masajista todo fue rapido y con una atencion estupenda. Era más caro que en otros sitios, pero me ofrecieron garantías, todo fueron facilidades y detalles que me hicieron confiar en ellas, y ahora me alegro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

38

Comentarios (38)

Buenas me gustaría que me contaras como fue el resultado quiero hacerme una lipocultura en cartucheras y muslos y transferencia en glúteos y tengo mucho miedo a que no me lo hagan bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.