Siempre quise hacerme una lipoescultura.
Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación.
El posoperatorio...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Sobre el Doctor
Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados.
Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Siempre quise hacerme una lipoescultura.
Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación.
El posoperatorio...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.