jme Clínica

jme Clínica

Sin opiniones
Opinar
Calle Salamanca - Numero, 42, 1, 2, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
jme Clínica
jme Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica del Dr. Esparza estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos, en los que las últimas técnicas y tecnología están presentes para conseguir lo mejor para usted.

La filosofía profesional en la que se fundamenta la clínica del Dr. Esparza, es promover una relación médico-paciente en la que predomine la confianza mutua y profesionalidad. En cada consulta, al paciente se le presentarán todas las alternativas que mejor se ajusten a sus necesidades, adaptando sus expectativas a la realidad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En este centro médico los pacientes encuentran las soluciones estéticas que responderán oportunamente a sus necesidades de remodelar su apariencia. Entre ellas, se destacan las siguientes: cirugía de la nariz, cirugía de los párpados, cirugía de las orejas, cirugía de la mama, dermolipectomía abdominal, lifting crural, lifting branquial, liposucción de mentón, tórax, abdomen, brazos, muslos, caderas, rodillas

Además, el Dr. Esparza pone al alcance del público servicios de Cirugía plástica general, Cirugía oncolo-reparadora y dermatológica, para atender padecimientos cutáneos como nevus y pecas, angiomas, quistes, verrugas y lesiones benignas, tumores cutáneos y de partes blandas. epiteliomas, melanomas, sarcomas.

Equipo de especialidades

El Dr. Esparza y su equipo intentarán en todo momento resolver todas sus dudas y junto con usted, ayudarle a decidir lo más conveniente para su salud y para su bienestar. Entre otras prestigiosas sociedades, el Dr. Esparza, es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, es un profesional altamente calificado que cuenta con la formación y la experiencia necesaria para brindar un servicio de primera categoría.

Localización

El Dr. Esparza ofrece sus servicios profesionales en su clínica, ubicada en la ciudad de Valencia.

Imágenes (4)

Pide más información a jme Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!