Recomiendo totalmente esta clínica. Está en Madrid. " Grupo Jaén ".
En Marzo 2023, me hice Láser en la cara.
CO2 + Picosure en la misma tarde !!
Me he quitado el 95% de mis manchas marroncitas en mi cara, tenía bastantes y de años....
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Precio aproximado: 5.000 €
Notificado por B2011. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de pecho es de 6.000 €.
El tratamiento no vale la pena
Notificado por B2011. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Buenos días,
En mayo del año 2011 me operé de un aumento de pecho en la Clínica Dorsia en Castellón de la Plana, con el cirujano Dr. Francis Henry. Tras la operación, me ofrecieron un tratamiento post-operatorio consistente en masajes con láser, dos días por semana durante más de dos meses. Acordamos que me pondrían las prótesis mamarias de la marca “Eurosilicon” y por debajo del músculo, según ellos, eran las mejores prótesis del mercado, que no se rompían y que durarían para toda la vida.
Durante varios años he tenido distintos síntomas sin saber a qué se debían; tenía manchas de sol en todo el cuerpo, fuerte caída de pelo, el hierro siempre muy bajo, sin causas aparentes. Y hace tres años sufrí una pérdida fetal de 25 semanas, también si saber porqué, según mis médicos en mi organismo había gran cantidad de anticuerpos que estaban luchando contra “algo”, sin saber que podía ser.
Recientemente, me hicieron un TAC y descubrieron que una de las prótesis estaba rota y expandida por el cuerpo desde hacía unos años, y que ello podía ser causa de todos mis síntomas y de la pérdida fetal. Por ello, en mayo de 2021 tuve que volver a operarme, y me he encontrado con que la Clínica Dorsia y del Dr. Francis Henry me habían engañado en todo: una de las prótesis estaba totalmente rota y se estaba dispersando por el organismo (unos 50 gramos ya lo están), la garantía de por vida era falsa y las prótesis de esta marca pueden provocar cáncer.
Me las habían colocado por encima de los músculos. Nada que decir, de los carísimos masajes post-operatorios que no sirvieron para nada más que sacarme más dinero. En las fotografías adjuntas, se puede ver el estado de las prótesis: una de ellas deformada, y la otra, totalmente rota (tuvieron que utilizar jeringas para extraerla por el estado de la silicona).
Me siento engañada y estafada, NO aconsejo a nadie que se opere en la Clínica Dorsia por la experiencia tan mala que he tenido con ellos. Gracias a mis médicos, que pudieron detectarlo a tiempo y el trabajo de reconstrucción realizado, me han evitado mayores problemas de salud como un posible el cáncer de mama.

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Recomiendo totalmente esta clínica. Está en Madrid. " Grupo Jaén ".
En Marzo 2023, me hice Láser en la cara.
CO2 + Picosure en la misma tarde !!
Me he quitado el 95% de mis manchas marroncitas en mi cara, tenía bastantes y de años....
Leer másHoy hace 4 días que el Doctor Bolado me intervino, llevo 4 dias llorando de alegría, encantada, disfrutando de lo que veo en el espejo. Muchos...
Leer más


Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día