Clínica Dorsia Castellón de la plana

B2011
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 4 jun 2021 · Actualización: 11 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Buenos días,

​En mayo del año 2011 me operé de un aumento de pecho en la Clínica Dorsia en Castellón de la Plana, con el cirujano Dr. Francis Henry. Tras la operación, me ofrecieron un tratamiento post-operatorio consistente en masajes con láser, dos días por semana durante más de dos meses. Acordamos que me pondrían las prótesis mamarias de la marca “Eurosilicon” y por debajo del músculo, según ellos, eran las mejores prótesis del mercado, que no se rompían y que durarían para toda la vida.

​Durante varios años he tenido distintos síntomas sin saber a qué se debían; tenía manchas de sol en todo el cuerpo, fuerte caída de pelo, el hierro siempre muy bajo, sin causas aparentes. Y hace tres años sufrí una pérdida fetal de 25 semanas, también si saber porqué, según mis médicos en mi organismo había gran cantidad de anticuerpos que estaban luchando contra “algo”, sin saber que podía ser.

​Recientemente, me hicieron un TAC y descubrieron que una de las prótesis estaba rota y expandida por el cuerpo desde hacía unos años, y que ello podía ser causa de todos mis síntomas y de la pérdida fetal. Por ello, en mayo de 2021 tuve que volver a operarme, y me he encontrado con que la Clínica Dorsia y del Dr. Francis Henry me habían engañado en todo: una de las prótesis estaba totalmente rota y se estaba dispersando por el organismo (unos 50 gramos ya lo están), la garantía de por vida era falsa y las prótesis de esta marca pueden provocar cáncer.

Me las habían colocado por encima de los músculos. Nada que decir, de los carísimos masajes post-operatorios que no sirvieron para nada más que sacarme más dinero. ​En las fotografías adjuntas, se puede ver el estado de las prótesis: una de ellas deformada, y la otra, totalmente rota (tuvieron que utilizar jeringas para extraerla por el estado de la silicona).

​Me siento engañada y estafada, NO aconsejo a nadie que se opere en la Clínica Dorsia por la experiencia tan mala que he tenido con ellos. Gracias a mis médicos, que pudieron detectarlo a tiempo y el trabajo de reconstrucción realizado, me han evitado mayores problemas de salud como un posible el cáncer de mama.

· 11 jun 2021

Hola 🙂

Lamento mucho lo que te ha pasado, espero de corazón ❤ que hayas podido solucionarlo y que todo vaya muy bien a partir de ahora.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.