Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Después de muchos años dudando finalmente me operé de rinoplastia con el doctor Ángel Juarez de Madrid. Mi experiencia ha sido muy positiva. Lamento no haberlo hecho antes. Ha conseguido exactamente el resultado natural que yo buscaba. Profesional y equipo excelentes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la idea en mente fui a ver a varios cirujanos, entre ellos el doctor Ángel Juárez. En su visita me exploró al detalle y fue incluso el único que me pidió un TAC debido a la gran torcedura de mi tabique. También me hizo una simulación de cómo quedaría así que decidí operarme con este cirujano por todos estos motivos y por su experiencia en esta cirugía. Todo salió a la perfección. El resultado es impecable, la respiración mejoró desde el día siguiente. La recuperación muy fácil y puedo decir que no tuve molestias. Estoy muy contento. Ya hace 3 meses de mi operación y es lo mejor que he hecho. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

1

Comentario (1)

Bienvenido JuanCordoba

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia secundaria con el Dr. Terré

Como creo que las experiencias son importantes, os cuento la mia. Tras una primera cirugía de nariz con un doctor al que no quiero nombrar y un resultado nada satisfactorio, decidí buscar información acerca de segundas intervenciones y doctores...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.