6 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Después de muchos años dudando finalmente me operé de rinoplastia con el doctor Ángel Juarez de Madrid. Mi experiencia ha sido muy positiva. Lamento no haberlo hecho antes. Ha conseguido exactamente el resultado natural que yo buscaba. Profesional y equipo excelentes.

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la idea en mente fui a ver a varios cirujanos, entre ellos el doctor Ángel Juárez. En su visita me exploró al detalle y fue incluso el único que me pidió un TAC debido a la gran torcedura de mi tabique. También me hizo una simulación de cómo quedaría así que decidí operarme con este cirujano por todos estos motivos y por su experiencia en esta cirugía. Todo salió a la perfección. El resultado es impecable, la respiración mejoró desde el día siguiente. La recuperación muy fácil y puedo decir que no tuve molestias. Estoy muy contento. Ya hace 3 meses de mi operación y es lo mejor que he hecho. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Bienvenido JuanCordoba

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Rinoplastia secundaria con el Dr. Terré

Como creo que las experiencias son importantes, os cuento la mia. Tras una primera cirugía de nariz con un doctor al que no quiero nombrar y un resultado nada satisfactorio, decidí buscar información acerca de segundas intervenciones y doctores...