Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

JuanCordoba28
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 sep 2021 · Actualización: 6 sep 2021

Doctor Angel Juárez
Doctor Angel Juárez Madrid (Ciudad), Madrid

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la idea en mente fui a ver a varios cirujanos, entre ellos el doctor Ángel Juárez. En su visita me exploró al detalle y fue incluso el único que me pidió un TAC debido a la gran torcedura de mi tabique. También me hizo una simulación de cómo quedaría así que decidí operarme con este cirujano por todos estos motivos y por su experiencia en esta cirugía. Todo salió a la perfección. El resultado es impecable, la respiración mejoró desde el día siguiente. La recuperación muy fácil y puedo decir que no tuve molestias. Estoy muy contento. Ya hace 3 meses de mi operación y es lo mejor que he hecho. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 6 sep 2021

Bienvenido JuanCordoba

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.