Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Encantadísima con el resultado

Vale la pena
76240
76241

Sobre el Doctor

158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Me operó la Doctora Dolça López Muné, de Dorisa Av. Diagonal 535 de Barcelona. Es una magnífica profesional, cercana, sincera y empatica. Te transmite tranquilidad y está muy pendiente de lo que necesitas realmente. Leí en esta página comentarios sobre su trato, trabajo y resultados de muchas pacientes. Y sobre todo respuestas de ella a todas las preguntas. Me decidí totalmente al conocerla en persona. La recomiendo un 100%.

Tengo 26 años y decidí operarme porque al llevar años entrenando, de tanto subir y bajar de peso mi pecho quedaba cada vez más caído.

Mido 1’62 y peso 62Kg, partía de una talla 90B y quería un pecho acorde a mi altura y talla. La Doctora López me recomendó 365cc y me decanté por los implantes B Lite, que son más caros pero pesan mucho menos y son ideales para gente deportista.

Lo bueno de estos implantes es que tienen una forma anatómica y mi pecho parece mucho más natural que implantes que he visto tan redondos, que es lo único que yo no quería. La operación salió genial y el resultado me encantó, eso sí, era fumadora y deje de fumar 1 mes antes y eso ha sido de gran ayuda para dejarlo seriamente, ya que no ayuda a la cicatrización correcta.

Obviamente el primer mes están muy hinchadas hasta que te das los masajes, pero ahora que llevo 3 meses operada estoy feliz y deseando que llegue el verano para verme con escotes y lo mejor, sin sujetador si lo deseas!! :)

Un abrazo a todas y tranquilidad si vais a operaros, eso sí siempre tratad con un buen profesional y al menos con reseñas buenas.

10

Comentarios (10)

Muy pequeñas, te hubieras puesto mas
Responder
Por cierto te pones lo que quieras y lo que te gusta, otra cosa mira la foto es que abajo salen otras fotos que creo que se te an colado
Responder
Yo la veo súper bien. Te han quedado guay, enhorabuena y a disfrutarlas
Responder
😂😂😂

Me estoy muriendo de la risa con el comentario de Yennieet y se lo que ha pasado.

Ha visto la foto del antes y como las tenías con una forma tan bonita pensaban que era el después

😂😂😂

Antes tenías unas tetas preciosas y después siguen siendo preciosas solo que más grandes FELICIDADES.

Quizás estoy siendo indiscreta pero me gustaría que nos dijeras que cirujano/cirujana te operó, en que hospital y el precio total.

Tampoco veo cicatriz ¿Las metió por debajo del pecho? ¿Delante o detrás del músculo?

La foto pone que es de diciembre ¿Podías poner una foto más actual?
Responder
Jajajjajaja😂 claro esque antes de operarse las tenia tan bonitas que yennieet se habra confundido.
La verdad que te han quedado preciosas felicidades pero a bajo salen mas fotos que nose si se te habran colado un bso guapa
Responder
Te queria preguntar a partir de cuanto tiempo te vuelve la sensibilidad en los pezones? Yo llevo operada 2 meses y aun no siento nada en ellos
Responder
Te han quedado preciosas!!
Has notado mucho cambio en la forma del pecho los primeros meses?
Responder
la primera foto es tu pecho antes de operar u operado?
Responder
Que proyección es?♥️
Responder
Podrias subir una foto de ahora?🥰 Gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi aumento 390cc redondas

¡Hola a todas chicas! Llevo 2 semanas operada en Sevilla hospital Quirón, llevo prótesis redondas 390cc que fue el tamaño recomendado por el doctor, el equipo de 1, un trato excepcional. La operación fue muy bien, el post operatorio lo pasé...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.