1 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Láser vascular, encantada con la clínica

Encantada con todo lo que hacéis y el trato que dais

Estoy encantada con lo que me hice, me trataron fenomenal, me ha dado mucho seguridad y para mí no existe ya otra clínica. Quien lo pruebe seguro que repite Gracias Susana, se nota te gusta tu trabajo, lo transmites. Gracias a las chicas que están en recepción por ese encanto. Pronto estaré por allí.

Bienvenida Cristinasmce

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Gracias a usted , Cristina

Por su confianza, por acudir a nuestra clinica, por sus palabras hacia nuestro Equipo

Nos encanta nuestro trabajo y no hay nada más gratificante que un paciente satisfecho..

Sinceramente agradecidos, todo el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Laser alejandrina en areolas e ingles

Compré un bono ilimitado en grupo stop by pelo stop y de buenas a primeras cancelaron mi bono sin consultarme absolutamente nada esto le ha ocurrido más gente y mi problema es que yo tengo más pelo y no estoy nada contenta siento que me han...

Muy buen resultado final
Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo