Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me encanta mi nueva nariz. Natural, pequeña... ¡no puedo pedir más!

Tratamiento realizado Vale la pena
palomillabcn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 jun 2018 · Actualización: 25 feb 2020

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:

Me operó el Dr. Santos en Opción Médica porque me hablaron muy bien de él. Como un cirujano muy detallista y cuidadoso, por lo que para cirugía facial era perfecto. Y realmente es así!

Historia

Llevaba años con un gran complejo con el perfil de mi nariz. Además, tenía el tabique desviado y no me gustaba nada en general el aspecto que tenía. Siempre pensaba que tocando el tabique me vería perfecta ¡aunque eso no exista claro! pero sabía que era lo único que me fallaba al mirarme al espejo. De perfil lo veía muy masculino (por decirlo de alguna forma...) Tenía miedo de operarme porque pensaba ¿me gastaré el dinero para luego igual verme peor? Y hacía mil locuras con photoshop para hacerme una idea de cómo me podría quedar. Lo que tenía claro, era que lo que tenía no me gustaba.

Al fin decidí operarme con el Dr. Santos, de Clínica Opción Médica. Al sacarme la férula pensé "qué es esa nariz de cerdito!!!!" Solo sabía que me gustaba de perfil y de cara me veía muy rara...pero al pasar unos días empezó a bajarme la inflamación y se que suena egocéntrico, pero...TAN ENAMORADA DE MI NARIZ

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

delma21
delma21
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 25 feb 2020

Hola yo te aconsejo que mires varios cirujanos.yo llevo un 1 año y 2 meses operada .y e tenido 2 complicaciones .me salió cuperosis en la nariz y un pequeño bulto en un lado de la nariz .me hicieron ripnoplastia cerrada.mira muy bien .los tapones los lleve 2 días.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.