27 abr 2015 · Actualización: 10 jul 2020

Ningún resultado. Muy mal, he tirado el dinero

No vale la pena
Precio aprox: 506€

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Es tirar el dinero.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Yo me realicé un tratamiento de unas 18 sesiones de carboxiterapia, mesoterapia y presoterapia y aunque el resultado no fue del todo el esperado ya que el seguimiento dietético brilló por su ausencia y las anulaciones de citas se convirtieron en algo habitual por parte de la clínica, he de decir que conseguí bajar 12 cm y 8 kg.
En mi caso aunque la clínica no se adaptó al cliente sino más bien al revés y eso dejó mucho que desear, debo decir que si fue efectivo.