¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 abr 2015 · Actualización: 10 jul 2020

Ningún resultado. Muy mal, he tirado el dinero

No vale la pena
Precio aprox: 506€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Es tirar el dinero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

20

Comentarios (20)

Yo me realicé un tratamiento de unas 18 sesiones de carboxiterapia, mesoterapia y presoterapia y aunque el resultado no fue del todo el esperado ya que el seguimiento dietético brilló por su ausencia y las anulaciones de citas se convirtieron en algo habitual por parte de la clínica, he de decir que conseguí bajar 12 cm y 8 kg.
En mi caso aunque la clínica no se adaptó al cliente sino más bien al revés y eso dejó mucho que desear, debo decir que si fue efectivo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.