9 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Cambio satisfactorio total

Madrid
WhatsApp

Luego de indagar por otras clínicas finalmente decidí que me realizaran una blesfaroplastia con resurfacing en el rostro, el resultado es muy bueno, el cambio obtenido ha sido satisfactorio, desde el primer momento la atención y detalles, confianza generada por el Dr. Troyano ha sido positiva, sin duda fue una decisión acertada, os recomiendo.

Muy contenta con mi operación , cuando fui a la primera consulta salí con fecha para operarme , el Dr.Troyano es un excelente profesional , explica todo fenomenal y resuelve todas las dudas , Carolina la asistente del Dr es un cielo de persona , siempre atenta y dispuesta a ayudar ...recomiendo la clínica Soft mucho
Que clínica es? Donde esta?
Se llama clínica Soft y está en la plaza Felipe II n° 22 de Madrid detrás del El Corte Inglés de Goya

Blefaroplastia, Dr.Oliverio

Hace un año me hice una blefaroplastia bilateral y estoy encantada, la cicatriz no se nota nada y he rejuvenecido muchísimo mi mirada. Lo mejor que he podido hacer en la vida, ojala haberlo hecho antes y más con este doctor. Lo recomiendo muchísimo...