Mi blefaroplastia y elevación de cejas valió la pena

Sar_9241
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 ene 2015 · Actualización: 31 ene 2017

El Dr. Carlos Cuesta Romero es un médico excepcional, un excelente profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento para él. La relación, la atención, lo que te escucha, lo que te entiende, lo que tu pides, tiene mucha paciencia, es muy meticuloso, la perfección que tiene en todo. Para atenderte siempre tiene tiempo, nunca tiene prisa... perfecto todo. Siempre sin problemas.

La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso.

La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices.

La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.

maria1978c

· Valencia (Ciudad)

· 31 ene 2017

Uy, perdona, acabo de ver el Doctor que te opero. Alguien operada con el cirujano Alexo Carballeira? Me gustó mucho su explicación de la blefaroplastia.