¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2015 · Actualización: 4 ene 2018

Mi blefaroplastia y elevación de cejas valió la pena

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Carlos Cuesta Romero es un médico excepcional, un excelente profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento para él. La relación, la atención, lo que te escucha, lo que te entiende, lo que tu pides, tiene mucha paciencia, es muy meticuloso, la perfección que tiene en todo. Para atenderte siempre tiene tiempo, nunca tiene prisa... perfecto todo. Siempre sin problemas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso.

La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices.

La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.

6

Comentarios (6)

Uy, perdona, acabo de ver el Doctor que te opero. Alguien operada con el cirujano Alexo Carballeira? Me gustó mucho su explicación de la blefaroplastia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Fui a la intervención sin dudas

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.