¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 may 2020 · Actualización: 11 may 2021

Mi aumento de pecho, cita virtual + Simulación 3D

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clinica Belba
Barcelona
Valoración:
Estoy muy entusiasmada y decidida a operarme de aumento de pecho con el dr Mike Dewever. Por ahora he hecho mi proceso online con él, ciertamente me da muchísima confianza, con lo que espero poder conocerlo en persona próximamente y realizar mi operación pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He de decir que ya hace un tiempo que tengo clara la idea de operarme el pecho porque soy más bien plana, la cuestión es que había priorizado mis estudios y al acabarlos es cuando me empezaron a surgir mil dudas con respecto a mi idea de operarme. Para resumir, me he ayudado de internet y amigas para tener aún más dudas si cabe.

Incluso he estado visitando a varios doctores en Barcelona con los que no he tenido la sensación oportuna para seguir adelante. Y de repente me encuentro, como todos, en medio de esta situación pero con las mismas ganas de querer mejorar mi pecho y sin poder seguir mi búsqueda ya iniciada. Así que, viendo que los días iban pasando seguí buscando para no perder mucho más el tiempo.

Mi cirujano

Mis visitas online no tenían mucho éxito, hasta que encontré al Dr. Mike Dewever con él me he sentido muy cómoda desde el principio y además me ha comentado que por ahora no puede garantizar una fecha concreta para la intervención.

Nuestro primer contacto fue por **** lo más importante es lo sencilla y acogedora que fue esa conversación en la que también me pidió varias fotos para poder tener mi diagnóstico, evitando la exploración física.

Nuestra cita online también me ha resultado muy correcta y agradable, conectamos por vídeollamada y pudo mostrarme ejemplos, diferentes tipos de implantes, cómo quedan las cicatrices.

Mi resultado

Total, que estoy encantada porque lo mejor de todo es que me hizo una simulación en 3D y he podido ver casi a la perfección como quedaría con mi nueva talla de pecho.
Estoy deseando verlo así de bonito

2

Comentarios (2)

Hola BlancaSle 😊

Me dejaste con las ganas de conocer tus resultados, me haría muchísima ilusión saber cómo estás ahora.

Finalmente ¿Qué marca de prótesis elegiste y qué tamaño?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.