Mi férula está suelta

Maria_3
12 ene 2020 · Última respuesta: 23 ene 2020

Me hicieron una rinoplastia estética ayer pero al salir de quirófano la férula se salió de mi nariz y solo me la pusieron superficialmente, está muy suelta. ¿Puede afectar esto a los resultados de mi cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2020
Buenas tardes,
Imagino que ya está aclarado pero para que la férula pueda desarrollar su función de forma precisa, debe estar bien ajustada. No se trata de que vaya apretada pero sí bien ajustada.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Maria. Acude a tu cirujano para que la reposicione. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 19 ene 2020
Querida paciente es importante que acuda a su cirujano. Saludos
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 14 ene 2020
Estimada paciente,
Lo mejor es que acudas a tu cirujano y le consultes esta duda. La férula tiene una función de sostén y protección por lo que su mala colocación puede afectar al resultado de la intervención.
Muchas gracias
Premium
Estimada paciente.
Es posible.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 14 ene 2020
La principal función de la férula es reducir la inflamación de los tejidos, aunque también contribuye a estabilizar los huesos nasales. Quien mejor te puede recomendar es tu cirujano. Él sabe si es necesaria la ferula a toda costa o se puede prescindir de ella. Anímate, seguro que en poco tiempo veras los resultados de la intervención