"Aumento de pecho con Dr Iván Meyer"

Patril
Algeciras · Creación: 23 mar 2018 · Actualización: 12 ago 2020

Como elegí a mi doctor

Tras varios meses acudiendo a consultas buscando un cirujano que me transmitiera la confianza que necesitaba para dar el paso de operarme,me hablaron del doctor Meyer. Fue llegar a su consulta y empezar a explicarme todo el proceso del aumento de pecho y rápidamente decididi que estaba totalmente segura que definitivamente quería ponerme en sus manos.

Los resultados y pos operatorios fueron muy buenos

El resultado y el postoperatorio aún fueron mejor y más fáciles aún de lo que me habían explicado. Tenía mucho miedo, a parte del resultado, a los momentos posteriores a la operación, siempre había escuchado que la recuperación era muy dolorosa, y según mi experiencia nada! Prácticamente no he tenido dolor. En todo momento y recibido la ayuda que he necesitado del doctor.

Feliz con la ayuda y consejos de mi doctor

Llevo solo dos meses operada estoy feliz, con la ayuda y consejos del doctor me decide por la prótesis anatómicas la operación fue por la aureola y debajo del musculo, ya que me comentó que tengo la piel muy fina y de este modo el resultado sería mucho mejor. Yo tenía miedo de que se me viera un pecho demasiado grande y después de leer y leer en foros, pensaba que unos 280cc sería lo ideal para mí (el doctor me dijo que mi talla original era una 85B). El me recomendó ponerme un poco más porque decía que era muy raro que una chica "se pasara" pero si frecuente "quedarse corta", decidiendo al final usar unos 345cc. Cuando el doctor vino a visitarme después de la operación ya por la tarde a la habitación, me dijo que al final probó varios tamaños y que 320cc había sido la que mejor me llenaba el pecho sin perder naturalidad (ese tamaño fue el que me puso al final). Ah!! La marca es Polytech, es justo la que quería porque leí cosas muy buenas de ella en foros (también me ofreció Eurosilicone y Mentor)

Aun falta pero ya veo muy bonitos los resultados

Aunque el doctor me ha dicho que el resultado final se alcanza a los 6-12 meses, yo ya veo un pecho precioso. Esta mañana el doctor se interesó por mi estado y me pidió por email ver el pecho e incluso el quedó muy satisfecho con el aspecto actual. Al final todo el proceso ha sido mucho más fácil de lo que esperaba y, aunque haya que pasar por una operación y estar unos días recuperándose, ver cada día el cambio cuando te vistes hace que todo haya merecido la pena. Me he sentido arropada por el doctor y su equipo en todo momento, y sobre todo me dio mucha seguridad poder hacerle cualquier pregunta por email y ver que el me respondía directamente y rápido en todo momento.

Dejo esta experiencia para ayudar a todas aquellas chicas que como yo estuvieron en la misma situación de dudas o miedos y querían alcanzar su sueño de tener un pecho precioso!

cubanitpp

· Bèlgida

· 12 ago 2020

Te quedaron bellas y muy naturales yo me puse 325cc Debajo del Músculo redondas de la Marca Mentor,aunque me equivoqué en nombre y puse Motiva,y me quedaron muy naturales porque si un día decidimos quitarlas no tendremos tanta piel suelta en cambio las que se las ponen de más de 400,les queda tremenda operación lo digo por mi mejor amiga y ahora vive escondiendo sus senos