2 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

320cc partiendo de una copa B ???

Me pusieron el día de ayer 320cc, yo era una copa B. Mido 1.64 y peso 53kg. Me dijo el cirujano que con 350 me vería vulgar, ya que yo ya tenía aprox 150cc propios, en total me quedarían 320 más 150 = 470cc por seno, lo que comenta el está perfecto.A demás me puso mentor redondas intramuscular perfil extra alto 320cc.

Llevaré vendajes durante 6 días y a ver cómo quedó. Que opinan, alguien que tampoco estuviera plana? Cuánto se pusieron? Y fotos de cómo quedaron ?

No te ves ya más o menos el volumen? Cómo te encuentras?
Hola, podrías poner fotos del antes y del después, yo parto de una 90B y estoy muy indecisa por qué a mí me han dicho que parto de 200cc propios y me da miedo pasarme.
Sólo te haces aumento o te colocas también Caramela?
Que es caramela?
Hola, caramelos es mi alias....quería saber cómo te quedó el pecho, me gustaría ver fotos o si no que me dijeses que tamaño finalmente te quedó y si te gusto el resultado o te hubieses puesto menos....gracias!
Perdón Caramela
Mastopexia con aumento, tengo el pecho caído de los embarazos.
Y sabes lo que te pones?
Que va Moni77, el día 27 tengo cita para concretar todo. Sé que el tamaño de la prótesis depende mucho de tus medidas y proporciones y el caso de kikilu es bastante parecido al mío yo mido 1'65 y peso 61, tengo una copa B y me dijo el doctor que ya tendría unos 200Cc de mi propio pecho, por eso me gustaría ver fotos suyas...
Tu pecho está bien colocado, es sólo aumento? Yo es que soy de torax saliente y eso me hace dudar de que me vaya a quedar bien
Es elevación y aumento, los tengo caídos y vacíos...lo tengo bien colocado. Has ido a algún cirujano a que te dé su opinión? Tienes poco pecho o lo tienes caído?
TEngo poco y no es caído realmente, es que tengo la parte del torax saliente, tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo
Así quedo
Asi les gusta
Creo que hubiera puesto mas
Antes estaba asi
Antes también asi
Te has cambiado también el color del pelo, aprovechando el momento transformación?
Mi cabello es oscuro naturalmente las fotos del antes son hace 2 años si no me crees puedes omitir tus comentarios
Muchas gracias por compartir tus fotos, me gusta mucho el resultado....un saludo wapa!!
Gracias! Pero sigo pensando que me hubiera gustado un poco más, quizás 370cc mi vestido de novia antes y después de la cirugía
Se veía mucho mejor, quede una copa 34 C
34C es 90C o 95C?