23 ene 2018 · Actualización: 20 sept 2020

La operación de pecho mejor resultado no ha podido ser, espectacular !!

En septiembre me he operado de aumento de pecho, en Ilahy grupo IMED Hospitales (Elche) con fascinante Dr. Antonio Mónaco. El post operatorio para mi fue bastante difícil, pero eso depende de cada cuerpo. Los cuidados, hospital, atención de enfermeras y el cirujano no han podido ser mejores. El dr. Mónaco es el mejor de todos, lo recomiendo muchísimo, el precio ha sido sin duda ninguna el mejor del mercado!! Ilahy Elche!! 100% profesional!!

Hola chicas. Tengo cita el 28 de julio con Monaco y a pesar de leer buenos comentarios acerca de él, me gustaría ver fotos y saber si trabaja con prótesis redondas, anatómicas o ambas... estoy casi convencida de operarme con Laredo ya que me gustaría anatómicas y el solo pone ese tipo de prótesis. Cualquier cosa que podáis decirme, se agradece 🤗