¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ene 2018 · Actualización: 20 sept 2020

La operación de pecho mejor resultado no ha podido ser, espectacular !!

Vale la pena
Precio aprox: 3.950 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En septiembre me he operado de aumento de pecho, en Ilahy grupo IMED Hospitales (Elche) con fascinante Dr. Antonio Mónaco. El post operatorio para mi fue bastante difícil, pero eso depende de cada cuerpo. Los cuidados, hospital, atención de enfermeras y el cirujano no han podido ser mejores. El dr. Mónaco es el mejor de todos, lo recomiendo muchísimo, el precio ha sido sin duda ninguna el mejor del mercado!! Ilahy Elche!! 100% profesional!!

69

Comentarios (69)

Hola chicas. Tengo cita el 28 de julio con Monaco y a pesar de leer buenos comentarios acerca de él, me gustaría ver fotos y saber si trabaja con prótesis redondas, anatómicas o ambas... estoy casi convencida de operarme con Laredo ya que me gustaría anatómicas y el solo pone ese tipo de prótesis. Cualquier cosa que podáis decirme, se agradece 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.