Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación pecho Utrera)

Centros cerca de Utrera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

1 mes y 11 dias! Siguen evolucionando bien
Anna23noviembre
Miembro destacado

Hola chicasss! Tenia esto abandonado por la vuelta a la vida atrotinada. Pues llevo 1 mes y 11 dias y cada dia estan más blanditas y con mas caida natural, ya no están tiesas apuntando. Yo incluso las veo un pelin más grandes pero genial. Ya duermo de lado aunque me molesta segun como me pongo porque me aplasto el pecho entre la cama y el brazo de encima. A parte de eso hago vida normal, excepto correr que aún me da reparo, pero ya he empezado a hacer ejercicios como abdominales sentadillas etc. Para dormir ya puedo ir con top, me compré los que decian chicas por aquí de primark y genial suaves y comodos, para el resto me recomendaron usar el suje del post hasta los 3 meses. Os pongo fotitos con el top y sin. Lo único esque las veo como más separadas, pero es un canalillo natural y con cualquier suje sin aro ni relleno que me ponga se ven bien y con canalillo!! Si teneis dudas o lo que sea ya sabéis.. Me ha quedado 90B o 85B aunque 85 me aprieta un poco. Estoy encantada es la talla que queria y me he probado ropa sin suje y es alucinante de ver, despues de no haber tenido nunca nada jeje. Llevo motiva ergonomicas perfil full (alto) 295cc en cada pecho, por si alguna se ha perdido los datos. Partia de una 80A teneis alguna foto del amtes por ahí

Me operé el 21 de diciembre del 2018, ya hace 9 meses de mi aumento de pecho y ahora puedo decir que ya las noto mías. Información general: Prótesis --> Motiva Ergonomix perfil Full Tamaño --> 375 cc Incisión --> Surco submamario Posición -->Subglandular (encima del músculo) Clinica --> Dorsia Granollers Precio --> 1.500 aprox. Médico --> Dr. Gras de Molins El día de la operación no estaba nerviosa como tal i la operación fue genial, en 3 horas ya me habían operado y bajado de quirófano. Para aquellas que trabajéis y viváis solas os recomiendo coger como mínimo 2 semanas de baja. Yo estuve 2 semanas y trabajo sentada con ordenador en un despacho y me fue suficiente. Eso sí, si tenéis que ir en coche puede que no os resulte cómodo del todo conducir hasta pasado el mes de la operación. La primera semana de post operatorio evitar mover brazos y hasta la segunda o tercera semana no levantéis peso. Creo que mi recuperación fue estupenda gracias a que mi pareja lo hacia todo por mí y pude seguir los consejos de mi cirujano, incluso hice más bondad de la cuenta jeje! Para aquellas que se operen un pecho con estrías: si ya tenéis estrías es muy importante que dos meses antes de la operación utilicéis dos veces al día cremas especializadas (yo usaba Trofolastin antiestrias y Bio Oil). Seguir con las cremas todo lo que podáis después de operaros, yo todavía en mi 9 mes sigo echándome crema en el pecho. Esto es muy importante para que no os aparezcan más! Por otra parte deciros que yo partía de una talla 90B y ahora utilizo la 90D o 85E dependiendo de la marca de sujetador. Pros de haberme operado CASI TODO: La ropa me queda mucho mejor sin necesidad de utilizar sujetador o relleno, he ganado mucha seguridad en mi misma, estoy feliz! Contras: Dormir es mucho más incómodo (que no os engañen!!! XD), cuando cambia el tiempo me molestan las cicatrices (es algo normal en cualquier operación), hacer deporte es más incómodo. Os paso unas fotos para que lo veáis vosotras mismas, que os parece el resultado? Cuando me operé tuve dudas de si me lo hacía por el pezón para recortármelo un poco ya que lo tengo bastante grande pero finalmente decidí no hacerlo por miedo a que no me quedara la cicatriz bien. Creéis que debería haberme reducido la aureola? Las veis naturales? Otra cosa que me pasa es que sin sujetador no me veo el canalillo perfecto que os veo a muchas. Mi doctor me aviso de que mi pecho natural era bastante lateral y que nunca me iba a quedar un canalillo muy junto. Muchas gracias a todas! Espero serviros de ayuda y que también me deis vuestra opinión !!!