¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento y liposuccion

Vale la pena
Precio aprox: 7.600 €

Sobre el Doctor

Clínica Londres
12 sedes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid...
Valoración:
Recomiendo a este doctor, porque no es su culpa de que tenga la piel tan dura,y las areolas pequeñas. El ha cumplido con su trabajo 100×100.y claro para más intervenciones volveré ahí.
22 abr 2019 · Actualización: 24 may 2019

No se pasa el tiempo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevo ya 6 días operada. Y me estoy agobiado mucho. Tanto tiempo en casa con dolores de espalda, sin poder dormir bien. Tengo algo de mareos y sobre todo noto mucho dolor en una teta. Es un dolor punzante que me hace que tenga que estar quieta sin moverme hasta que se pase el dolor. La verdad se me hace duro. Ya son 6 días y me siento tan mal todavía..... Que horror. Dentro de un día tengo medico para que me vea, a ver que me dice sobre esos dolores en el pecho, si es normal o no.

5

Comentarios (5)

Ya llevo 9 días después de la operación, por fin veo luz a final del túnel. Tengo menos dolores, puedo hacer cosas de casa, conducir y he empezado con la presoterapia. Os dejo fotos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
20 abr 2019 · Actualización: 31 ene 2020

Aumento y liposuccion

66430
66429
66428
66427
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas. Llevo ya 5 días operada de aumento de pecho y la liposuccion de abdomen y espalda. De siempre he tenido muy poco pecho, utilizaba 85 c con muuuucho relleno y por fin tras ahorrar un poco decidí operarme. Tras tener a mi hijo se me quedo la tripilla abultada entonces dije porque no me hago las dos cosas a la vez. Entre buscar la clínica, al doctor en mi ciudad y a los de alrededor decidí operarme en Clínica Londres de Pamplona. Iba con una idea muy clara de pecho me quería poner 350-370, esa era mi ilusión. El día de la operación al pintarme el cirujano de dijo que tenía las areolas de diferente altura, que había que subir una, y un pecho más grande que el otro. Vale, hasta ahí bien. Me anestesian y dentro de 2.5 horas me despierto temblando de frío. Que horror, me acordé que lo mismo me pasó después de la cesárea. Me preguntaron 100 veces si estaba bien etc. Al subirme a la habitación estaba atontada, pero contenta. Porque por fin ya había pasado todo. Se ha cumplido mi sueño. Pero me veía el pecho pequeño. Cuando vino el cirujano me dijo que lo máximo que me ha podido poner era 310.........🙀 QUUUUUUEEEEEEE. Que tengo la piel muy dura y durante la operación intentaba meter prótesis más grandes y que se le habían roto dos. Madre mía, porqueeeee. Me quedé disgustada, porque pensaba que ya tendré mi pechito bonito, pero no.... Jooooooooooo que triste. Y nada, me tendré que conformar con lo que tengo. Aunque creo que me podía meter por debajo la prótesis al saber que quería más tamaño, porque antes de la operación le dije que quiero entre 350 y 370, porque no me puso más grandes. Me dijo que tenía el pezon muy pequeño y no me entraba, pero antes de la operación no lo sabía o que.......... Pues eso. Y así estoy. Esperemos que aunque sea la liposuccion me salga bien. Tengo revisión en una semana, a ver que me dice. Hombre, el pecho me lo veo bien, porque de no tener nada a tener poquito se nota. Me puso prótesis redondas en plano retro muscular de marca Sebbin 310cc.Os iré dejando fotitos de mi cuerpo y de mis tetas enanas. De momento en casica estoy con dolores, moratones, pero bien, con ganas de volver a mi vida normal.

14

Comentarios (14)

Hola, que doctor te opero? A mi me han dicho que las protesis hay que cambiarlas si o si . Que como muchísimo duran 20 años. A alguna os ha operado el doctor José ramon martin? No encuentro nada sobre el y tengo cita el lunes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
aumento de pecho 355cc anatómicas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo...

Leer más
1 d las decisiones mejores de mi vida

Despues de tener a mi hijo me sentía super acomplejada. Acudí a Alvaro y me dió muchisima confianza sobre todo porque percibí que no es un hombre que quiera venderse bien. Para mi esto lo hace un super profesional, fué honesto y sincero y despues...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.