Aumento y liposuccion

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Recomiendo a este doctor, porque no es su culpa de que tenga la piel tan dura,y las areolas pequeñas. El ha cumplido con su trabajo 100×100.y claro para más intervenciones volveré ahí.
22 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

No se pasa el tiempo

Llevo ya 6 días operada. Y me estoy agobiado mucho. Tanto tiempo en casa con dolores de espalda, sin poder dormir bien. Tengo algo de mareos y sobre todo noto mucho dolor en una teta. Es un dolor punzante que me hace que tenga que estar quieta sin moverme hasta que se pase el dolor. La verdad se me hace duro. Ya son 6 días y me siento tan mal todavía..... Que horror. Dentro de un día tengo medico para que me vea, a ver que me dice sobre esos dolores en el pecho, si es normal o no.

Qué tal IriBV? Te ha dicho algo el médico? Te encuentras algo mejor?
Mucho ánimo!
La paciencia es lo más importante para un proceso así, y más siendo 2 intervenciones. Vas notando mejoría poco a poco?
Ya llevo 9 días después de la operación, por fin veo luz a final del túnel. Tengo menos dolores, puedo hacer cosas de casa, conducir y he empezado con la presoterapia. Os dejo fotos.
Hola guapa, es normal que los primeros dias te agobies o estreses un poquito. Ahora que ya ha pasado algo más de un mes como estás? Totalmente recuperada ya? 😉
Hola, totalmente recuperada. Ahora estoy más feliz que una perdiz, ja ja j a. Encantada con lo que he echo. El pecho de ha quedado espectaculares y la lipo sin palabras. Increíble. Al poner la ropa de verano me veo impresionante. Subiré fotos pronto.
20 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento y liposuccion

Hola a todas. Llevo ya 5 días operada de aumento de pecho y la liposuccion de abdomen y espalda. De siempre he tenido muy poco pecho, utilizaba 85 c con muuuucho relleno y por fin tras ahorrar un poco decidí operarme. Tras tener a mi hijo se me quedo la tripilla abultada entonces dije porque no me hago las dos cosas a la vez. Entre buscar la clínica, al doctor en mi ciudad y a los de alrededor decidí operarme en Clínica Londres de Pamplona. Iba con una idea muy clara de pecho me quería poner 350-370, esa era mi ilusión. El día de la operación al pintarme el cirujano de dijo que tenía las areolas de diferente altura, que había que subir una, y un pecho más grande que el otro. Vale, hasta ahí bien. Me anestesian y dentro de 2.5 horas me despierto temblando de frío. Que horror, me acordé que lo mismo me pasó después de la cesárea. Me preguntaron 100 veces si estaba bien etc. Al subirme a la habitación estaba atontada, pero contenta. Porque por fin ya había pasado todo. Se ha cumplido mi sueño. Pero me veía el pecho pequeño. Cuando vino el cirujano me dijo que lo máximo que me ha podido poner era 310.........🙀 QUUUUUUEEEEEEE. Que tengo la piel muy dura y durante la operación intentaba meter prótesis más grandes y que se le habían roto dos. Madre mía, porqueeeee. Me quedé disgustada, porque pensaba que ya tendré mi pechito bonito, pero no.... Jooooooooooo que triste. Y nada, me tendré que conformar con lo que tengo. Aunque creo que me podía meter por debajo la prótesis al saber que quería más tamaño, porque antes de la operación le dije que quiero entre 350 y 370, porque no me puso más grandes. Me dijo que tenía el pezon muy pequeño y no me entraba, pero antes de la operación no lo sabía o que.......... Pues eso. Y así estoy. Esperemos que aunque sea la liposuccion me salga bien. Tengo revisión en una semana, a ver que me dice. Hombre, el pecho me lo veo bien, porque de no tener nada a tener poquito se nota. Me puso prótesis redondas en plano retro muscular de marca Sebbin 310cc.Os iré dejando fotitos de mi cuerpo y de mis tetas enanas. De momento en casica estoy con dolores, moratones, pero bien, con ganas de volver a mi vida normal.

Pero no se dio cuenta antes? Ay madre. Bueno sera un buen tamaño! Muy natural y bonito ya veras. Y la lipo el mismo dia? No,no?
Eso mismo dice mi marido, con tanta experiencia que tiene no se dio cuenta antes?igual si llego a saber que me va a poner tan pequeñas ni me las pongo. Porque espero que sea el primer y el último aumento en mi vida, y me gustaría que fuese del tamaño que yo quiero.
Si si, la lipo al mismo día. Dije, ya que me ingresan que me lo hagan también. Tenía mucho complejo de mi tripa, aunque en la foto no se aprecia tanto en vivo se notaba un montón. De echo la gente me empezó a preguntar a ver si estaba embarazada otra vez que horror.
Ohhhh!!! Bueno cuando ya estés mejor nos enseñas una foto de la tripa para ver la diferencia !!!
310 también está bien es un tamaño bonito así que te aumentará para el pecho anterior que tenías !!así que seguramente ya verás qué bonito te va a quedar
Si, iré subiendo fotos.
Neni yo llevo 250ccs y a mi me han quedado rellenitas pero muy naturales. A mi tampoco le cabía más, pero conforme han pasado los días me han ido cogiendo formita y estoy encantada. Dales tiempo :)
Que perfil te pusiste? Y cuanto tiempo ha tardado en ponerte en su forma? Ya llevo una semana supongo que todavía me queda mucho. Y que talla de sujetador se te ha quedado?
Bueno, he ido a ver al ciru. Y me dijo que va todo muy bien. Me quito los puntos y eso, me dijo de tener el pecho siempre protegido con alguna crema para que no salgan estrías. Ya tengo menos dolor. Eso sí los dolores de la lipo siguen, ya me ha bajado la faja a los primeros corchetes, son tres filas, me veo un tipin..... Ahora no se si hacerme masaje linfático manual, porque en el precio me entraba 10 secciones de presoterapia y no se si hacer el manual también. Que cuesta 50 € la sección. Es mucho dinero. Le
Me alegra que todo vaya muy bien !;se nota la diferencia de la Tripita con la faja ?podría subir una foto .. te aconsejo que primero uses las 10 sesiones de presoterapia a ver qué tal te van con esas .. Los dolores punzantes son muy comunes sobre todo el primer mes y el segundo .suelen ir quitándose con el tiempo yo llevo más de un año y de vez en cuando me dan pinchazos así que tranquila ..
Si, la doctora me dijo que primero que gaste la presoterapia y luego si hiciera falta pues con los masajes. Iré subiendo más fotos, eso si ya sin faja.
Yo te veo muy bien, un pecho muy bonito. Cuanto tienes de contorno?? Yo tengo 72,soy delgadita y mi cirujano me quiere poner 340cc, a mí me parece mucho y el dice que no es mucho que es un pecho normalito que me quedaría una 85c. Que talla te ha quedado a ti?? Yo no las quisiera más grandes que las tuyas. Que lío 🙁
Hola Mirandaoo7 yo de contorno tengo 76.y la talla del sujetador que se me ha quedado creo que es 90 C o D, todavía no se decirte exactamente, porque todavía no he probado ningún sujetador decente. Pero si te dice tu cirujano de ponerte 340 ponte. Lo que daría yo por ponerme un pelin más. Se te quedará un canalillo muy bonito. En mi caso tengo que poner un sujetador bien prieto para que se me quede canalillo. La diferencia ente un tamaño y el otro es de 4 milímetros. Así que ponte más grandes. No se nota mucho la diferencia.
Wow, menudo cambio, yo tengo el pecho casi como el que tu tenías, y ese tamaño que te han puesto es el que busco tener yo, cuál fue el precio final del aumento de senos?
Tengo otra pregunta para todas las que os habéis operado ya que os han informado y yo aun no he ido a una cita para informarme.
Las prótesis actuales hay que reemplazarlas en unos años? O eso solo ya no es necesario sólo en caso de rotura?? Gracias un saludo. El resultado es genial!
Hola. El otro día fui al centro comercial y no me pude resistir en probar unos sujetadores. Al final tengo la talla 95B.esta muy bien, la verdad ya no me arrepiento de no haberme puesto más grandes. La operación del pecho me costó 3900€.y dicen que ya no hay que cambiar de prótesis, eso en caso de rotura si,pero que ahora son más resistentes y mejores.
Hola, que doctor te opero? A mi me han dicho que las protesis hay que cambiarlas si o si . Que como muchísimo duran 20 años. A alguna os ha operado el doctor José ramon martin? No encuentro nada sobre el y tengo cita el lunes

5 meses de mi aumento de pecho

Chicas hoy hago 5 meses de operada y quiero actualizar como me siento y como se ve mi pecho.. Como dije en la anterior experiencia estaba muy deprimida por el tamaño de mi pecho.. Me parecía pequeño y estaba arrepentida de no haberme puesto...