Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100% lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (aumento de senos Écija)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos. Con respecto a los miedos que tenía, los normales: ¿cómo quedaran? Si será doloroso, ¿cómo es el despues de la operación? El posoperatorio fue increíble. ..no deja de ser doloroso pero no fue tanto como me lo esperaba. Lo difícil: dormir boca arriba, y lo increíble, lo contenta que estoy.

El 25 de enero haré 2 meses operada. La verdad que estoy muy contenta. Ya puedo hacer de todo sola, coger algo de peso con cuidado, deporte poco a poco. Vamos hacer vida normal. Deje de llevar el sujetador de la operación al mes porque me venia ya grande, por lo que me compre sujetadores deportivos normales ya que podía levantar bien los brazos. Por las noches duermo sin nada. La cicatrices están bien, la del lado derecho la veo un pelin peor pero también es donde me salio mas moratón y costra. Me pongo unas tiras que ayudan a cicatrizar llamadas Trofolastin durante 1 semana y luego me mas dejo al aire 1 o 2 dias con Aceite de Rosa mosqueta porque a mi los pegamentos me dan un poco de reacción. El 8 de Febrero ya puedo usar sujetadores normales sin aro por el día y tengo mil ganas. Las veo naturales a pesar de llevar poco, y eso que me cirujano me dijo que si tiene que adaptarse al musculo y que hasta los 6 meses-1 año no las ves tuyas.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas solicitudes

Desearía información sobre el aumento de pecho · 15 jul 2020

Precio,varias consultas · 23 may 2020