Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos Dos Hermanas)

Clínica Dermax

(1) 100% lo recomiendan
Dos Hermanas
La Clínica Dental Dermax pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina oral y estética completamente especializado en el área de la cirugía maxilofacial y los tratamientos dentales estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud; todas las personas que se dirijan hacia esta clínica encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos en... (operación pecho Dos Hermanas)

Centros cerca de Dos Hermanas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un mes hice realidad un sueño que llevaba queriendo hacer mucho tiempo y no puedo estar más feliz. Me puse 315cc submuscular vía submamaria anatómicas polytech. Mido 1,54 y peso 46 kilos. Quería un aumento muy natural y aunque siempre me ha torturado muchísimo no tener nada de pecho, no quería tener el pecho muy grande, solo buscaba algo acorde a mi cuerpo y que quedase bonito. En mi experiencia todo ha ido mejor de lo que me esperaba, la operación fue muy bien no sangre nada y no hizo falta ponerme drenajes, desperté muy bien de la anestesia y la elimine sin problemas. No tuve casi dolor, solo el típico dolor de agujetas los 3 o 4 primeros días, el resto solo molestias más en un pecho que en otro porque me explicó el cirujano que tuvo que hacerme cosas diferentes en cada uno entonces evolucionan de diferente manera. Me incorpore al trabajo 2 semanas después y no tuve ningún problema y a día de hoy un mes después no siento ninguna molestia, ya puedo dormir de lado y boca abajo, es lo peor que llevé durante la recuperación, el dormir boca arriba e incorporada, y estar todo el día con el sujetador post quirúrgico. Estoy feliz de haberlo hecho y de que me haya salido todo tan bien y estoy encantada con mi nuevo pecho y de poder ponerme sujetadores bonitos y sin rellenos. Se que todavía tiene que cambiar porque solo llevó un mes operada pero yo ya me veo genial, mi gran complejo se fue de golpe.

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y mas atenta. Supo calmar mis miedos y preocupaciones en todo momento, daba igual la hora del dia, siempre esta ahi en persona y a traves del telefono… sin palabras!! Y que decir del cirujano, Jesus Aguirre. Desde el momento que le conoci en consulta y empezo a explicarme todo, supe que queria operarme con el sin lugar a dudas! La manera de tratarme de explicarme, increible!! Super atento y encantador! La operacion salio super bien y el pecho que me dejo no puede ser mas bonito... oh dios!! Estoy tan emocionada... La recuperacion fue super bien y nada dolorosa, increible!! Por supuesto fueron todas mis amigas que querian operarse y una vez mas espectacular!! Solo puedo darles las gracias por todo y animaros a todas esas personas que estais dudando, que es una operacion super rapida y que solo con el chute de autoestima que da, la volveria a hacer mil veces mas!!! Por cierto, las rinoplastias espectaculares, se opero una amiga con el y esta perfecta!!!! Espero haberos ayudado y si quereis preguntarme lo que sea o que os envie fotos estare encantada!! Un beso a todas y animo!!!!

Últimas solicitudes

Aumento de pecho · 7 feb 2019

Quiero saber cuando me costarían aumento de pecho y quitar pellejo el presupuesto y a cuantos años y cuotas que tuviera que pagar gracias espero que me contesten pronto · 14 jun 2019