Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipofilling de mamas Alcalá de Guadaira)

Centros cerca de Alcalá de Guadaira

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi sueño hecho realidad
MariParragaGarcia

Me operé el día 15 en clínica montecarmelo sevilla y la experiencia a sido increíble un resultado estupendo y un trato excelente. Me he puesto 375cc y apenas tenía pecho y bastante vacío por los 2 embarazos y hoy estoy súper feliz con la decisión que tome mil gracias a todo el equipo que ha estado antes durante y después de mi operación.

Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz. Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina! La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso. Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el resultado genial. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos. (soy extranjera, perdona por errores).