Clínica Dermax

Clínica Dermax

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de los Pirralos, 11, Dos Hermanas, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermax
Clínica Dermax
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dental Dermax pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina oral y estética completamente especializado en el área de la cirugía maxilofacial y los tratamientos dentales estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud; todas las personas que se dirijan hacia esta clínica encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos en cuanto a la imagen se refiere.

Especialidades

Este centro cuenta con una amplia gama de servicios dentro de esta área de la salud; en cuanto a la medicina estética se ofrecen procedimientos como la aplicación del bótox cosmético, que se encarga de reducir al máximo las arrugas de expresión, pues estos unos de los primeros síntomas de envejecimiento. Otra de las técnicas más utilizadas en la actualidad es el relleno de surcos, una buena alternativa para corregir de forma óptima y rápida las arrugas y pliegues de la piel, a través del alojamiento pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el interior de la piel.  

Equipo

Este prestigioso centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales de primera línea, especialistas completamente capacitados y con una formación continua para permanecer a la vanguardia de las tendencias en la medicina actual y poder implementar los procedimientos más innovadores en el ejercicio de esta labor. Entre ellos, cabe mencionar a profesionales como la Doctora Silvia Gallana Álvarez, el Doctor Javier Herce López, la Doctora Lara Pérez Naranjo, el Doctor José Antonio Martínez Gómez, la Doctora Mercedes Herce Márquez, la Doctora Encarnación Jover Cobos, el Doctor José Manuel Álvarez Vieitez, el Doctor Javier Gutiérrez Retamino, entre otros profesionales.

Localización

La Clínica Dental Dermax atiende a sus pacientes en la Avenida de los Pirralos, 41701 Dos Hermanas, en la ciudad de Sevilla; un lugar acogedor y tranquilo, diseñado exclusivamente para su bienestar, y en donde encontrará la respuesta a sus necesidades.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Doctora clara con las cosas que te explica y amable. Tratamiento bueno, a falta de la la revisión y el retoque, pero por ahora contenta con lo que me hizo.

Pide más información a Clínica Dermax sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!