Contando los días.

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...
Todo muy bien. Muy contenta con el trato, con los doctores y con los resultados.
7 dic 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Un mes después de mi aumento de pechos.

19766

Estoy muy contenta con los resultados, todo está yendo como yo esperaba.

Llevo siguiendote y la verdad que me alegro se te ve radiante yo aun apenas una semana de operada y la verdad que estoy sorprendida de mi recuperacion sigue asi de guapa muchas cosas buenas!
Muchas garcias. Y ánimo que nos lo merecemos. :x
Estan geniales!!
Eso es....merecidas jajaja gracias
No me extraña que estés contentísima con tus resultados, te han quedado muy bien Yaiza y muy proporcionadas con tu cuerpo pienso yo! por lo que veo en la foto, ya probándote bikinis para el veranito, no? ;) aunque con el buen tiempo que tenéis por Tenerife quizás lo puedas estrenar ya en breves!!! Tu problemilla por el coágulo ya está solucionado imagino, no?
El coagulo bien, curó bien... La verdad que todo muy bien...
Y el tamaño el que yo quería, no soy una chica que le gusta llamar mucho la atención.
Los compañer@s de trabajo creo que no se han dado ni cuanta, como siempre usaba sujetadores con relleno no notaran la diferencia.
jejeje pues si buscabas un resultado natural lo has conseguido sin duda ;) es una gozada encontrar a chicas tan contentas con todo después de la operación!! supongo que ya has renovado tu armario de sujetadores, no? adiós rellenos adiós ;)
Si, ya he comprado varios... pero seguro q los reyes magos me traen más. Jejeje
jiji eso es que te has portado bien!!! ;) y luego vienen las rebajitas así que seguro que a este paso no te caben en el armario!!! qué talla te ha quedado?
Hola Yaiza! qué pasó al final con eso que te sangraba y se te hinchó? te dio algún problema más?
Hola, todo muy bien bastante contenta. Lo del hematoma bien, estuno varios dias sangrando por el orificio del drenaje, pero el doctor me dijo que estaba bien, que era preferible que saliera que quedara dentro. Me mandó trombocid para que no coagulara y saliera todo.
He seguido tu historia y me alegro mucho por ti.Felicidades. ¿Podrías decir que sale la operación y donde la hacen?. Creo que un doctor de apellido Cano,¿ no?Gracias.
Fue en Cosmedica, en santa cruz de Tenerife. Tienen una promoción. 3800€ todo incluido menos el sujetador y los masajes. También todas las revisiones de por vida (bueno, eso dicen).
Operan el el Hospital Parque y el doctor que opera es Francisco Cano Jimenez (los puedes buscar en google).
Pasaba por aquí y he visto tu experiencia! solo decirte que has quedado muy bien Yaiza :) Supongo que ya estás recuperada del todo no?
Hola guapa!! Felicidades por la operación!!!
Quería preguntarte una cosilla... después de un mes te veías capacitada de trabajar? Yo trabajo de auxiliar de enfermería y tengo que andar movilizando a pacientes sólo tengo 33días para guardar reposo lo ves suficiente?
Ya te has operado Sada?
Hola, la verdad que quedaron muy bien, cuántos CC te pusiste?
7 nov 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin he hecho mi sueño realidad!

Ya me operé ayer, aún estoy un poco dolorida. Pero es soportable... a ver que tal con el paso de los días!

¡Qué bien tener noticias tuyas Yaiza! :) ¿Qué tal vas hoy? ¿Supongo que ya en casita no? Ahora que te cuiden mucho y a hacer reposo! Espero que nos sigas contando. ¿Cuando tienes visita de nuevo con el doctor? Un abrazo
Buenas, hoy ya estoy muchísimo mejor. Esta tarde vuelvo a ver al doctor y el viernes me quitan los puntos. Lo peor que llevo es el frío (como que se me contrae todos los músculos). Y cuando cambio de la posición vertical a horizontal y viceversa, eso me mata....pero supongo que es normal. El resto muy bien, de momento muy contenta.
Acabo de ver tus fotos Yaiza, me ha encantado la que estás en la cama del hospital sacando la lengua, di que sí, esa es la actitud!! Para estar recién operada tienes una buena cara que no veas eh!! ;) Es normal que te duela más cuando cambias de posición, es todo muy reciente, intenta moverte lo mínimo (aunque sé que cuesta mucho estarse quieta! jeje). A ver qué tal hoy con el doctor, qué tal llevas lo de dormir?
Todo va perfecto, el doctor dice que quedarán perfectas y muy bonitas. Lo de dormir lo llevo un poco mal Mónica, pues yo siempre solía dormir de lado, pero bueno, son pequeños contras que merecen la pena sufrir.
Pues seguro que así será ;) ¿Aún no las has podido ver imagino, no? ¡Debes tener unas ganas de ver el resultado! Tienes toda la razón, es un "pequeño peaje" que hay que pasar pero el destino final vale la pena jiji ;)
Siii, ya las vi... aún están muy hinchadas por la parte de arriba y super duras, Pero aun así me gustan. Estoy muy contenta con ellas.
¿Qué tal vas Yaiza? ¿El coágulo de sangre que comentas ya está mejor?
Bastante mejor. Ya no me duele (bueno, solo el roce del sujetador en las cicatriz). El coágulo casi ha desaparecido (aunque me queda un pequeño bultito por la zona del drenaje a raíz del coágulo). Mañana tengo revisión con el doctor, a ver qué me comenta sobre el tema. Muy contenta con el tamaño, es el perfecto para mi.
La gente no se da cuenta (yo siempre iba con sujetadores con relleno). Los que saben que me operé dicen que casi no se nota. Pero delante del espejo, estando desnuda es cuando me doy cuenta del gran cambio (ahí es cuando yo me deprimía, delante del espejo).
En definitiva, estoy muy feliz con el resultado.
Más adelante, pondré una foto con el resultado.
Hola preciosa!! ¿Qué tal fue tu revisión con el doctor? Se acabó ya de una vez por todas el miedo a mirarse en el espejo, a partir de ahora te querrás mirar en todos jiji. Esperamos ansiosas tu foto, seguro que estás estupenda :)
Hola. Genial todo. Muy contenta. Todo me ha salido muy bien. Ahora a esperar como van pasando los dias. Y ver como queda la cicatriz.
¡Qué bien Yaiza! :) ¿Te estás poniendo algún aceite o crema para cuidar la cicatriz? Dicen que el aceite de rosa mosqueta va muy bien para cicatrizar!
Si eses es el que estoy usando. A ver cual es el resultado.
todo el mundo habla maravillas así que seguro que te va muy bien ;)
Oleee felicidades, te han quedado genial! ¿Qué tal estos primeros días? A ti te veo contenta, ¿a tu marido también le gustaron?
De momento bastante bien. Bastante contenta. Mañana me quitaran los puntos. Mi marido encantado, no deja de mirarlas...
Todo muy bien, el único problema es que por el lado derecho (por el lado del drenaje), se me hinchó y me dolía muchísimo. Se lo comenté al doctor y me dijo que me pusiera trombocid (eso fue ayer) y hoy cuando volví a poner trombocid me empezó a sangrar (bastante). Se ve que era un coagulo de sangre que tenia, ahora está mucho mejor, ya no me duele tanto. El doctor me hecho bronca xq el dia del alta del hospital me dijo q me pusiera trombocid (pero son tantas cosas, que no lo escuché).
Bueno, ya mañana lo veo para quitar los puntos. A ver que me dice del coágulo.
normal que no te acordaras, te deben decir tantas cosas y entre que estás medio grogui y todo!!!! pero seguro que mejora el coágulo, no te preocupes! ya nos dirás! besos
Hola Yaiza! lo primero felicidades por tu operación! ¿qué tal te ves ya que ha pasado un mes? Eso que se te había hinchado y sangrado ya está bien?
Hola, todo muy bien bastante contenta. Lo del hematoma bien, estuvo varios dias sangrando por el orificio del drenaje, pero el doctor me dijo que estaba bien, que era preferible que saliera que quedara dentro. Me mandó trombocid para que no coagulara y saliera todo.
Hola Yaiza, te han quedado muy bien! yo estoy buscando info para operarme :) cuando se puede volver a hacer deporte? es algo que me preocupa ya que soy una persona muy activa! gracias
9 oct 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Contando los días.

Ya tengo la fecha para mi aumento de senos. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin me he decidido. Sólo espero que todo salga bien y que me guste el resultado.

Hola Yaiza! ¿Qué día te operas? ¿Con qué doctor? Muchas gracias por compartirlo con todas, nos encantará seguir todo el proceso contigo :) esperamos que nos vayas informando guapa!! Seguro que todo irá genial!!
El dia 4 de noviembre. Con el Dr. Francisco Cano jimenez. En tenerife. Con cosmedica.
Entonces ya te queda muuuuy poquito!! :) ¿Qué tal llevas los nervios? ¿Habéis decidido ya con el Doctor el tipo de prótesis y el tamaño?
Nervios aún no, porque aun no me creo que sea real... jajaja. Será una 390cc. Me dijo que sería una talla 93 casi 95. No sé si será mucho, pero como veo que casi todas se arrepienten de ponerse poco... Estaba entre una 360cc y 390cc
Es normal!! cuesta hacerse la idea después de tanto tiempo deseándolo supongo no? ;) Lo de la talla dependerá mucho del resultado que estés buscando y tu constitución, pero sí que tienes razón, muchas chicas luego cuando baja la inflamación inicial desearían que se hubieran quedado como antes de grandes jeje ¿Serán anatómicas o redondas? Porque claro, esto también influirá en el resultado final!
Pues serán redondas. El doctor me dijo que eran mejores estas! Aunque pienso si será cierto o no? Por ejemplo me dijo que las anatómicas tienen mas posibilidad de descolocarse después...Supongo que si lo dice por algo será, no?
Esto también lo había oído alguna vez, aunque creo que es muy difícil que pase, no? Dicen que lo bueno de las redondas es que aunque se giraran no cambian la forma del pecho, en cambio las otras sí. ¿Sabes con qué marca de prótesis trabaja tu doctor?
No le he preguntado. A ver si las próxima vez que lo vea le pregunto todas las dudas que me quedan. Uf... aún no me lo creo.
Es normal, son tantas cosas nuevas!! yo te recomiendo apuntar en un papel todas las dudas que tengas así en la próxima visita no te dejas nada importante que luego en la consulta con los nervios y todo siempre se nos olvida algo ;) Que no te quede nada en el tintero! Lo de la marca es importante, ya que hay varias marcas en el mercado y los precios son diferentes también, cuando lo sepas infórmanos ;) ¿Te vas a coger unos días de vacaciones o cómo lo vas a hacer para el postoperatorio guapa?
¡Hoy es tu gran día Yaiza! Ya verás como todo irá genial y espero que pronto nos cuentes qué tal estás :) Un abrazo
Muchísimas gracias! Hoy estoy en una nube, ¡Que nervios !
¿A qué hora es la operación? Ya te queda nada, es algo que hace mucho tiempo que deseas y al fin llegó tu momento :)
A las 11. En canarias. Ya voy saliendo para el hospital.
¿Supongo que esta noche la pasarás en el hospital no? ¿Quién te acompaña? Respira hondo y a por ello!!
Si, esta noche me quedo ingresada. Mi marido está conmigo.
¡Hola guapa! ¿algún consejo para las que estamos a días de entrar en quirófano para el aumento? ¡Estoy de los nervios!
Pues nada de nervios, tranquilidad y ir pensando que estás en buenas manos y que nada malo va a pasar (por eso lo mejor es confiar en el doctor y en su equipo).
Para luego alguien que te ayude (en todo, hasta para peinarte y bañarte...), sólo una semana ya luego vida normal y a disfrutar...
Hola yaiza he oído cosas buenas de Francisco cano. El día 27 tengo consulta con cosmédica. Se q el trabaja con ellos. Podrías decirme q tal es el cirujano? Algún detalle a tener en cuenta. Tu opinión etc. Muchas gracias de antemano.
Hola yaiza yo en nada me opero estoy en duda!! Soy muy delgadita 45k y mido 1.55 estoy entre 360 o 385 cc submuscular redondas. el cirujano dice que mas vale no quedarse corto pero nose si sera demasiado para mi, quiero que se noten pero que no sea demasiado descompensado para mi cuerpo
Seria de perfil alto ya que parto de una 75b y arriba apenas tengo nada pues eso es lo que me dijo mi cirujano que de 360 a 385 casi no hay diferencia pero una amiga vecina mia se operó hace 3 meses en la misma clinica y le pusieron 360!! Y tambien partía de una 75 .. A ella le han quedado mb incluso yo no me pondria mas pero yo al ser mas delgadita nose si sera exagerado los 385
A mi el cirujano me decia 310 o 360. Al final me puse 390 y no me arrepiento de mucho. Al contrario cada vez mas pequeñas espero que nos sigan bajando.
Además la diferencia entre 360 o 385 es mínima.
¿Sabes si la protesis es perfil alto o bajo?
Que te costo la operación? En euros porfii
Tienen una promoción. 3800€ todo incluido menos el sujetador y los masajes.
También todas las revisiones de por vida (bueno, eso dicen).
Hola Yaiza! He leido tu experiencia, te han quedado geniales :) como sigues?
Una preguntita, yo tb me voy a operar con Cano en marzo, el me dijo que me pondría una 330cc o 360cc, y me decanto por la mayor, se que el siempre tira por lo bajo, como decidió ponerte esa cantidad y no 360 como te había dicho? Llevo varios tamaños el día de la operación?
Cuantas consultas tuviste con el antes de la operación? Yo he tenido la primera con la directora y la segunda con el...y ya no me han dado más, sino que me haga las pruebas preoperatorias días antes de la operación..
Ojalá leas el mensaje :)
Hola Ara, yo fui al centro dos veces, igual que tú. Luego las pruebas el día antes de la operación. Ya después de la operación si tenia las citas mas seguidas para las revisiones, curas, etc... ahora las revisiones son más espaciadas, luego al año serán una vez cada año.
A mi me dijo el doctor de ponerme 310cc o 360cc pero le dije que las queria grandecitas y me dio que entoces una 360cc o 390cc. Que lo más probable sería 390cc pero que llevaría las dos por si las dudas o por cualquier cosas.
¿Cuando te operas?
¿En donde te operas al final? ¿En las Palmas o en Tenerife Sur?
Hola ara88 a mi me citaron también dos veces antes de la operación. Y luego el dia antes también para las pruevas preoperatorias. Ya luego si te citan más, para revisiones, curas, etc. ¿Cuando te operas? ¿en tenerife o en las palmas?
El doctor queria ponerme 310cc o 360cc en principio. Pero yo le dije que las queria grandecitas (le enseñé una fotografía de coma más o menos las quería) y entoces me dijo que serian unos 390cc para q me quedasen como en la fotografía.
Holaa Yaiza!! Me opero el 24 de este mes...ya me va quedando menos y los nervios los voy notando. Me opero en Tenerife.
En cuanto a las pruebas preoperatorias creo que tb me las hacen el día antes, te dieron los resultados al momento?
Creo que yo tambien le llevaré la foto de como las quiero, aunque ya se la enseñe en la consulta, pero por si acaso ...jeje
Los dolores después de la operación son muy fuertes? Como estás después de estos meses con tus tetis?

Por cierto te han quedado suuper bonitas!! Hasta ahora no conocía a nadie personalmente que se hubiera hecho mamoplastia de aumento con Cano, solo reconstrucciones...
Hola ara88, estaba leyendo y te óperas el mismo día que yo, y con Cano también en Tenerife.
cómo te fue la operación Jessicalala?
Me encantó cómo te quedó! Qué talla te pusiste, anatomicas, redondas?

En 2 semanas me opero!

Casi un mes desde que me realice un aumento de pecho. Estoy muy feliz, he pasado de una 85B vacia a una 95C. Estoy ENCANTADA!!!!! Ahora toca renovar vestuario sobre todo bikinis!!! Al ponerme perfil moderado he conseguido el pecho que queria,...

Operacion de aumento de senos

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...