Contando los días.

CosMédica
3 sedes en Las Palmas, Málaga, Tenerife...
Todo muy bien. Muy contenta con el trato, con los doctores y con los resultados.
7 dic 2016 · Actualización: 24 may 2019

Un mes después de mi aumento de pechos.

19766

Estoy muy contenta con los resultados, todo está yendo como yo esperaba.

Hola, la verdad que quedaron muy bien, cuántos CC te pusiste?
7 nov 2016 · Actualización: 9 mar 2017

Por fin he hecho mi sueño realidad!

Ya me operé ayer, aún estoy un poco dolorida. Pero es soportable... a ver que tal con el paso de los días!

Hola Yaiza, te han quedado muy bien! yo estoy buscando info para operarme :) cuando se puede volver a hacer deporte? es algo que me preocupa ya que soy una persona muy activa! gracias
9 oct 2016 · Actualización: 1 abr 2019

Contando los días.

Ya tengo la fecha para mi aumento de senos. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin me he decidido. Sólo espero que todo salga bien y que me guste el resultado.

Me encantó cómo te quedó! Qué talla te pusiste, anatomicas, redondas?

Aumento de pecho 450 cc

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando...