Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

He conseguido mejorar mi apariencia

Vale la pena
26998
26997
26996
26650
26648

Me operé de los senos, liposucción y dermo quería tener mejor apariencia solo por un momento sentí miedo de morir en la operación. No tuve ningún síntoma después de la óperacion y lo más difícil los masajes pos operatorio lo más fácil la decisión de operarme.

27

Comentarios (27)

¡Bienvenida Danina a nuestra comunidad! ¿Te hiciste todo a la vez? Eres una valiente y una mujer muy decidida. Es curioso lo que dices de los masajes ¿te entraban como parte del tratamiento o fuiste por tu cuenta? Seguro que somos muchas quienes tenemos ganas de que nos cuentes más. Fíjate lo que nos comenta esta doctora sobre el drenaje linfático
https://www.multiestetica.com/videos/drenaje-linfatico/sientete-mejor-gracias-al-drenaje-linfatico-775
Responder
Al segundo día de operada me dieron el primer masaje . Dolían mucho y sentía muy caliente al momento que me daban los masajes. Pero a medida que iban pasando los días dándome los masajes ya iban desapareciendo los dolores. Hasta estar recuperada por completo.
Responder
Lo bueno es que ayudan a deshinchar muchísimo, no? A ver si te animas a subir una foto así vemos tu espectacular cambio! ¿con qué doctor te operaste guapa?
Responder
Si claro los masajes son necesarios y aunque duelen cada vez que te lo terminan de realizar te sientes muy bien. Me operé en Venezuela ya hace años.
Responder
Déjame probar si puedo subir una foto
Responder
Justo debajo del texto de tu experiencia hay una redonda gris con el símbolo de una cámara de fotos, si haces clic podrás subirla ;) si ves que no puedes avísame y te ayudo guapa! ¿Cómo es que decidiste operarte en Venezuela guapa? ¿Eres de ahí?
Responder
Hola si soy venezolano te envié dos fotos avísame si te llegan. Esas de hace unos meses. Porque ya me operé hace 10 años y no tengo fotos de ese momento por lo menos no aquí. Y si en Venezuela hay muy buenos cirujanos por algo le dicen el país de las mujeres bellas todas no son naturales . Pero también me han comentado y he visto que aquí en España hay excelentes cirujanos
Responder
Te confirmo que se han subido correctamente Danina, ¡qué guapa te veo! ;) Pues sí, la verdad es que en España tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en medicina y cirugía estética ✌️ ¿Cuántos cc te pusieron en el pecho? Porque se ve un resultado muy acorde a tu cuerpo, ¡está genial!
Responder
Hola tengo 500 CC un perfil alto pero con caída natural. Y también no se ven tan inmensos porque yo no soy tan bajita mido 1.72
Responder
claro, por tus proporciones están geniales!! ¿Te cuidas de alguna forma en concreto para mantener los resultados de la lipo guapa?
Responder
Si claro! Ya tengo 10 años de operada y para mantenerme hago ejercicio y me hago masajes reductores con aceites por todo el cuerpo. Además de comer sano. En Venezuela hacía mucho Training bike es una especie de spinning . Pero una modalidad donde trabajas todo el cuerpo. Aquí no he conseguido donde hacerlo. Pero hago zumba y spinning
Responder
Pues sí que te operaste jovencita, no? Porque en la foto se te ve joven ahora también ;) ¿Los masajes reductores te los haces tú en casa o vas a algún sitio? ¡Acabo de buscar en Google lo de Training bike y tiene super buena pinta! ¡Se ve muy completo!
Responder
Jajajaja esas fotos son de ahora así estoy en estos momentos. Creo que por mi genética aparento menos edad de la que tengo. Cuento con 33 años y sin embargo siempre me calculan 25 y hace 10 años cuando me operé imagínate me venía muchísimo más joven como de 17. Pero aquí no te contesté fotos de ese tiempo debo tener alguna pero en Venezuela.y en mi país tenía u a masajista quien me los hacia ya aquí me los hago yo misma .y en septiembre comienzo un curso para hacerlo a más personas pero más profesional.
Responder
jaajaja pues tienes toda la razón, ¡pareces mucho más jovencita! ¡Qué suerte! ;) Aunque ya hace años, supongo que dormir después de estas 2 intervenciones tiene que ser complicado, no? ¿Qué es lo que recuerdas peor del postoperatorio?
Responder
No sé cómo será ese tema aquí. Pero en Venezuela debes dormir con la faja durante el primer mes y solo quitarla al momento de ducharte. Y si los primeros días es muy incómodo pero ya te vas acostumbrando y los días pasan rapidamente.
Responder
pues creo que aquí más o menos igual! pero 1 mes se debe ser eterno, te veo muy positiva jajaja y dormir se puede?
Responder
Claro que podrás. Cómo te dije al principio molesta mucho ya después te acostumbras
Responder
jejeje gracias por los ánimos, leyéndote a ti parece todo taan fácil!
Responder
Guauuuuu estás estupenda Danina, felicidades!!! algún consejo para superar el pánico al quirófano porfa?
Responder
Gracias, si mi consejo es que no pienses en la óperacion como un riesgo..solo piensa que será algo breve y al despertar seras otra totalmente renovada con el autoestima más alta. De hecho cuando te van anestesiar que te dicen que cierres los ojos y luego los abres al terminar la operación . Sientes una sensación como si nunca hubiese pasado tiempo desde que los cerrrastes . Es una operación ambulatoria .
Responder
qué buen consejo Danina, muuchas gracias de todo corazón! tienes razón hay que pensar en positivo pero es que a veces la mente juega malas pasadas, es muy traicionera!! disculpa mi ignoriancia pero que es una dermo?
Responder
Tranquila la dermo es la operación que te cortan piel sobrante en el abdomen . Mientras la liposucción te succionan grasa
Responder
ah vale guapa, ahora sí que me ha quedado clarísimo gracias ;)
Responder
Hola chicas, yo me quiero cambiar las prótesis porq ya las tengo hace 10 años y de paso hacerme una pequeña liposuccion, mido 1,70 y peso 64 kl, así que solo necesito moldear un poko mi cintura, lo único que pienso son los masajes como dice dañina que duelen...nose hasta que punto? Además creo que aquí en lanzarote no hay nadie que los haga
Responder
hola Juliana. La verdad es que he estado buscando centros especializados en masajes drenantes y los que he encontrado y te paso están en Las Palmas. Quizá si contactas con ellos te pueden ofrecer alguna solución, no sé. A ver que te parece. Si no, entiendo que al hacerte el cambio de prótesis también podrías consultar
https://www.multiestetica.com/centros/drenaje-linfatico/las-palmas
Responder
Muchas gracias gemma los miraré.
Responder
De nada guapa, que me encanta hacer lo posible para ayudaros. Me gustaría que nos comentases que has comenzado con el tratamiento y te funciona. Por cierto, ¿cómo va lo del cambio de prótesis? ¿Ya tienes claro dónde hacerlo?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.