Sara Gil Estética

Sara Gil Estética

Sin opiniones
Opinar
Cortes Valencianas ,22, Albal, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sara Gil Estética
Sara Gil Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Son múltiples los factores que se ven involucrados para que la piel presente alteraciones en su estética, si bien pueden ser: líneas de expresión, manchas, grasa, entre otras. Pero esto no es un impedimento para que la medicina estética haga una excelente función mediante el tratamiento de microdermoabrasión, cuya técnica está diseñada para corregir los problemas estéticos que presenta este preciado órgano, en los cuales pueden ser desde corregir cicatrices, piel seca, poros abiertos… Pero sus resultados no solamente benefician a la piel del rostro, sino también se extiende al escote, manos y zonas donde se presenten estrías. Optar por un tratamiento estético no es tarea sencilla, mucho menos saber elegir quién es el indicado para realizar esto, pero gracias a Sara Gil Estética tú puedes tener acceso a una variedad de tratamientos y atención personalizada que te ayudará a mejorar aquellas necesidades estéticas faciales o corporal que deseas.

Especialidades

Dentro de los servicios, tú tienes acceso a uno de los tratamientos más solicitados actualmente: radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia facial trae consigo una amplia variedad de beneficios para tu piel entre los cuales destacan suavizar aquellas líneas de expresión superficiales, eliminación de ojeras, dar firmeza a la piel y reducción de papada. El servicio parte de una valoración que ayuda a identificar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a lo que tú necesitas. Tratamiento reafirmantes, tratamientos faciales, tratamientos de anti envejecimiento son algunos de los que podrás encontrar al acudir a este centro.

Ante cualquier duda que presentes, Sara Gil Estética se encarga de brindarte toda la información necesaria a fin de encontrar tranquilidad y seguridad en los tratamientos. 

Equipo 

Sara Gil Estética cuenta con amplia experiencia, además sus instalaciones están en perfecto estado, siempre se brinda un trato cordial y humano para que el paciente se sienta en confianza y deposite su seguridad de que los resultados serán de éxito. 

Localización 

Sara Gil Estética se ubica en Albal, Valencia.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Sara Gil Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!