Clínica Decorps

(20) 95 % lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las... (reducción de cachetes A Coruña)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bolsas de bichat A Coruña)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de cachetes A Coruña)

Dra. Jeanette Badrán Blanco

Sin opiniones
A Coruña
La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya consulta se encuentra en A Coruña. La Dra. Jeanette Badrán Blanco es miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética y de la Sociedad Gallega de Cirugía Estética y Reparadora. Especialidades La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya especialidad en cuanto a cirugía está en la realización de los siguientes procedimientos:... (reducción de bolas de bichat A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin opiniones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (Bichatectomía A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (reducción de cachetes A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin opiniones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (bolsas de bichat A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (bolsas de bichat A Coruña)

Artecorp

Sin opiniones
A Coruña
Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario.  Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos... (cirugía de mejillas A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño... (extracción de las bolas de bichat A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos. Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez. La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba. El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!

Hoy a 10 dias de haberme hecho la cirugia he de decir que: estaba muy nerviosa y con miedo, pero ha sido una cirugía sencilla y rápida. Post operatorio estupendo, muy poca hinchazón. Ahora a esperar el resultado final, aún tengo inflamacion. Me costó 900€ con el doctor Héctor garcía di Geo. Lo recomiendo, sincero y profesional.