Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (levantamiento de senos A Coruña)

Dra. Rosario Pinal Goberna

(7) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Dra. Rosario Pinal Goberna dirige la Clínica Trincado Pinal, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. También sus servicios en el Hospital San Rafael, un centro privado de la misma ciudad.   La Dra. Rosario Pinal Goberna es Licenciada en Medicina y Cirugía General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Realiza actividad privada en la Clínica Trincado Pinal desde año 2006 y la dirige desde el... (elevación mamaria A Coruña)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas A Coruña)

Clínica Decorps

(18) 94% lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías... (elevación de mamas A Coruña)

Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda

(1) 100% lo recomiendan
A Coruña
El Centro Doctor Mauricio Enrique Coronel Banda – Cirugía Plástica tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar... (lifting de senos A Coruña)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (lifting de senos A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin recomendaciones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (elevación mamaria A Coruña)

Enrique Manuel Moledo Eiras

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI). El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y Cirugía General... (levantamiento mamario A Coruña)

Manuel Comellas Franco

Sin recomendaciones
A Coruña
El Dr. Manuel Comellas Franco es un Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con larga experiencia quirúrgica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y Especialista en Cirugía Plástica por la Universidad de Madrid. Ejerció la Especialidad en el Centro de Quemados y Cirugía Plástica de Madrid y en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC). El Dr. Manuel Comellas... (levantamiento de senos A Coruña)

Dra. Jeanette Badrán Blanco

Sin recomendaciones
A Coruña
La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya consulta se encuentra en A Coruña. La Dra. Jeanette Badrán Blanco es miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética y de la Sociedad Gallega de Cirugía Estética y Reparadora. Especialidades La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya especialidad en cuanto a cirugía está en la realización de los siguientes procedimientos: cirugía... (lifting de senos A Coruña)

Jubenor

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (levantamiento de pecho A Coruña)

Francisco José Martelo Villar

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Martelo – Cirugía Plástica y Estética es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de A Coruña, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 35 años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del... (levantamiento de senos A Coruña)

Luzenti Especialidades Médicas

Sin recomendaciones
Ordes
Luzenti Especialidades Médicas reúne a un completo equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina, incluyendo Cirugía Plástica, Oftalmología y Dermatología. Por lo tanto, este centro de asistencia sanitaria proporciona a todos sus pacientes una amplia y completa cobertura en medicina estética entre sus tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes Luzenti Especialidades Médicas es una clínica privada que goza de... (levantamiento de senos A Coruña)

Dra. Nerea Comellas Melero

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Comellas Cirugía Plástica y Estética inició sus labores hace mas de 20 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la medicina estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional... (levantamiento de senos A Coruña)

Dr. Juan Javier García Barreiro

Sin recomendaciones
A Coruña
El Dr. Juan Javier García Barreiro (colegiado número 1507817) tiene su consulta en el centro de A Coruña, concretamente en la Clínica Niuno, en donde ofrece servicios especializados en cirugía estética, reparadora y plástica. Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora Estética) y de la SGCPRE (Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), El Dr. Juan Javier García Barreiro es... (levantamiento de pecho A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin recomendaciones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (elevación de mamas A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin recomendaciones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (elevación mamaria A Coruña)

Clínica Assistens

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (levantamiento de senos A Coruña)

Artecorp

Sin recomendaciones
A Coruña
Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario.  Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los... (elevación de mamas A Coruña)

Clínica Comellas

Sin recomendaciones
A Coruña
Clínica Comellas es un centro privado que ofrece servicios sanitarios desde hace más de 20 años. Ofrece cómodas y acogedoras instalaciones para poder tratar de forma cercana, personal y familiar a todos sus pacientes para poder obtener los mejores resultados. Se centra en especialidades como cirugía plástica y medicina estética, contando con las tecnologías más novedosas. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras... (elevación mamaria A Coruña)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es lo mejor que he podido hacer. Una elección muy acertada a manos del doctor Samuel Ramón Rivera, si volviera a hacer algún retoque, sin duda me volvería a poner en sus manos. La recuperación muy bien, apenas tuve molestias, las justas que se puedan tener por la cicatrización. Lo hice a través de Dorsia y su maravilloso equipo, muy atentos y serviciales en todo momento.

Hace ya unos años, empece a perder peso y me quede con 20 kilos de menos. A partir de ahí... mi pecho cambió totalmente. Yo tenía mucho y se quedo vacío y descolgado. Decidí operarme y fuí a Dorsia a informarme. Valore con 2 cirujanos y me puse en marcha con el que más confianza me dio (Israel Villena). Por mi pecho, me dijo que lo mejor era hacerla subglandular, con prótesis no muy grandes (335 y 315) y quitar unnpoco de pecho del que tenía más grande. En todo momento me he sentido muy bien informada y cuidada. Me operaron ayer y hoy estoy bastante bien. La anestesia fue muy bien, y la saque haciendo pis y en el pecho no siento dolor. Lo único la espalda... me duelen mucho las costillas pero me ha dicho que eso es normal (hace 24h de la operación). Me ha puesto prótesis motiva redondas texturizadas, con perfil alto, ya que no tenía nada de escote, y tenian que ser esas para rellenar un poco más. Ahora solo queda recuperarse y que deshinflamen (noto mucho peso y dureza). Os dejo unas fotos y en estar más recuperada, pondre otra sin sujetador. No os lo penseis si lo teneis ckato pero buscar un buen profesional.