Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alopecia areata Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero finalmente y gracias a su asesoramiento decidí dar el paso y muy contenta. Lo aconsejo para todas aquellas personas que tengan o sufran de este complejo.

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.