Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (bultos granulares Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis