Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alopecia difusa Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches. Desede hace 5 semanas se me ha empezado a caer el pelo de forma preocupante (hermanos, primos y tíos por parte de padre y madre nadie sufre alopecia y somos mas de una docena). Encima de una de las orejas tengo un hueco importante sin cabello del tamaño de una moneda de 2€ que se suma a la pérdida de cabello. Lo noto después de la ducha y al levantarme. Creo que empiezo a notar la claridad (sobre todo por laterales... Aunque o me estoy obsesionando o también empiezo a notarlo por las entradas y parte superior!). Fui a médico de cabecera y vimos en análisis niveles altos de testosterona! (11,30) lo demás parece ser todo bien. ¿Alguien sabe acerca de los efectos de la Testosterona, si puede ser causa de esto que me ocurre y posibles tratamientos? Tengo dermatologo a finales de octubre pero mebestoy obsesionando. Nunca hubiera creído que esto pasaría. Ojalá puedan darme algo de tranquilidad. Llevo 3 semanas tomando vigorcap. Abrazos

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!