Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (crecimiento capilar Álava)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (tratamientos para el cabello Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.