Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento de manos Álava)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (melasma Álava)

Centro Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (manchas edad Álava)

Ana Moraza Belleza

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Instituto de Belleza Ana Moraza te ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales y capilares. Se trata de técnicas de vanguardia que están destinados a mujeres y hombres que deseen mejorar su aspecto físico, además de su bienestar, salud y calidad de vida. El Instituto de Belleza Ana Moraza está en ubicado en Vitoria-Gasteiz y en sus instalaciones se emplean todos los medios... (marcas de nacimiento Álava)

Salón De Selleza Harmonie

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
La estética de las mujeres se ven seriamente afectada a determinada edad, principalmente cuando comienza a envejecer desde que la piel comienza a lucir manchas, flacidez, líneas de expresión. Pero no solamente la piel es la que sufre este tipo de estragos, sino que también el rostro y el cuerpo de las mujeres. Por ejemplo, en la actualidad existe una programa de tratamientos que ayudan a corregir las afecciones que presentas... (rejuvenecimiento de manos Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos:... (marcas de nacimiento Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (melasma Álava)

Centro De Estética Marisa

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Especializado en belleza y estética, el Centro de Estética Marisa es uno de los centros estéticos más conocidos de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava. Pone a disposición de todo tipo de clientes una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con el objetivo no solo de mejorar su calidad de vida, bienestar y aspecto físico sino también de lograr el equilibrio entre cuerpo y mente. Ofrece un ambiente cómodo y agradable... (rejuvenecimiento de manos Álava)

Centro De Estética Begoña Corres

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Centro de Estética Begoña Corres está en una muy buena ubicación de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y en él encontrarás un extenso catálogo de tratamientos y servicios especializados en belleza y estética con los que podrás sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Destinados a mujeres y hombres, puedes elegir entre servicios capilares, faciales o corporales, empleándose en todos los casos los productos... (melasma Álava)

Imaxe Estética

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Imaxe Estética es, tal y como indica su nombre, un centro que está especializado en estética, el cual pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos. Para poder llevarlos a cabo cuenta con todos los medios necesarios, como por ejemplo profesionales cualificados o los productos más eficaces y novedosos del mercado. Está en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y seas hombre o mujer podrás encontrar en su... (manchas solares Álava)

Verona Estilistas

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Verona Estilistas es un centro de estética en el que puedes encontrar diversos tratamientos y servicios estéticos y capilares, todos ellos destinados no solo a mejorar tu estética sino también tu salud y bienestar, seas hombre o mujer. El centro se encuentra ubicado en Vitoria-Gasteiz y cuenta con todos los recursos necesarios para poder ofrecerte un servicio de máxima calidad con todas las garantías, como los productos más novedosos... (melasma Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años que tenia manchas en la cara, que me obligaban a maquillarme a diario. Con solo 2 sesiones en Clínica Roch de tratamiento IPL tengo un tono uniforme, se han ido todas las manchas y tengo la piel brillante y jugosa. El resultado ha sido increíble y recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas.

Decidí realizarme el tratamiento puesto que tenía una mancha que me acomplejaba bastante, después de mirar varias clínicas decidí hacerlo en la clínica de la doctora Lledó Sales y fue todo perfecto. Son un equipo estupendo, tanto la doctora que te realiza la primera visita para ofrecerte el tratamiento como las chicas que te lo realizan. Te informan de todo desde el principio y si tienes cualquier duda te atienden en la mayor brevedad, ahora después de un mes de tratamiento tengo que decir que estoy muy contenta y que volveré a repetir con ellas seguro!