Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Protesis Anatomicas Motiva True Fixation 365cc

Tratamiento realizado Vale la pena
RubiGra
Granada (Ciudad) · Creación: 21 jun 2020 · Actualización: 10 jul 2020
Experiencia

Hola a todas! Cuento mi experiencia porque a mi me ayudo mucho leer las de las demás. Tenía muchísimo miedo y tengo que deciros q ni lo penséis, solo hay que ponerse en las mejores manos. Yo mido 1,67 y peso 53kg. Después de buscar varios cirujanos en mi ciudad me decidí por Maritina, además de por lo que leí de ella y me contaron, cuando fui a la consulta me di cuenta que ella opera a cada mujer de forma diferente, se adapta a tu cuerpo, trabaja con mil prótesis y las mejores marcas. Te aconseja pero también te escucha y se adapta a lo que tu quieres pero siempre bajo su opinión como profesional. Mi operación fue vía submamaria en un plan subpectoral.

Elegimos esas prótesis porque me dieron mucha confianza, llevan unas lenguetas que te cosen al musculo y evita la rotación, son lisas ( menos probabilidad de encapsulamiento) y con un tacto muy blandito y natural. Tuvo que hacerme una pexia para corregir una asimetria en el pezón, jamás te dejará algo que no quede bien. Ella me dijo, si al ponerte las protesis yo veo que los pezones no quedan a la misma altura, te lo toco y lo dejo perfecto! Me recuperé muy bien de la anestesia, no vomité. A la tarde me fui a casa.

Los vendajes es lo mas molesto porque te oprimen mucho pero se soporta, a los 2 días me los quitaron.Dormir era lo peor por tener que hacerlo incorporada. Son solo 2 o 3 días malos que se sobrellevan con la medicación. Si es verdad que necesitas la ayuda de alguien, porque tu sola no puedes hacer prácticamente nada. Después empiezas a poder mover los brazos, todo con cuidado. Lo volvería a hacer mil veces. Estoy feliz! Han pasado 5 días y he bajado los calmantes, ya apenas me duele, solo en ciertos movimientos y al dormir porque tira un poco. Os dejo fotos del antes, del dia que me quitaron las vendas y de cuando me probé un bikini a los 5 días. Espero no tener ninguna complicación, por ahora voy genial. Mañana me retiran los vendajes que me quedan. Espero que os haya servido. Animo a todas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 10 jul 2020

Rubigra como vas llevando la recuperacion? Te sientes segura con las protesis? Ya te dije que voy a ponerme las mismas que tu y sigo con la mosca detras de la oreja por si estoy intranquila en cuanto a si va a romperse esa “costura” de las lengüetas y a rotar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.