Dra. Marga Martínez

Dra. Marga Martínez

Sin opiniones
Opinar
C/ Valencia, 266 3º1ª (entre Pº de Gracia y Rbl. Catalunya), Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Dra. Marga Martínez
Dra. Marga Martínez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico de la Dra. Marga Martínez es un espacio dedicado a la mejora integral de cada paciente, en un nuevo concepto de medicina estética. La filosofía de este centro es la de proporcionar al individuo la información, las pautas y los tratamientos que mejor se adecúen a sus necesidades. Porque el objetivo final es que la persona se encuentre más conforme con su aspecto, lo que repercute en su salud y su confianza.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Médico de la Dra. Marga Martínez ofrece a los pacientes una amplia oferta de servicios que abarcan diversos tratamientos de medicina estética y nutrición, permitiendo que el paciente reciba un cuidado integral de su salud.

Entre los tratamientos faciales y corporales que se encuentran a entera disposición de los pacientes en el área de medicina estética, se destacan los siguientes: rejuvenecimiento facial y corporal, remodelación y revitalización facial, mesoterapia facial y corporal, intralipoterapia, peeling químicos, INDIBA (tratamiento sin agujas), rellenos faciales, hidratación profunda, esclerosis de várices, y muchos servicios más. También, micropigmentación tanto estética para cejas, labios, delineado de ojos, lunares, etcétera, como médica, empleada en cicatrices, vitíligo, alopecia y areola en procesos postmastectomía; y además, terapia láser para eliminar el vello, manchas cutáneas y rejuvenecer la piel.

El Centro Médico de la Dra. Marga Martínez también proporciona servicios de asesoría nutricional, para el control de la obesidad y promover entre los pacientes hábitos alimenticios saludables.

Equipo de profesionales

Dirige el Centro Médico de la Dra. Martínez la profesional que le da nombre, una especialista que cuenta con una sólida experiencia de más de veinticinco años en el campo de la Medicina Estética. La Dra. Martínez se ha rodeado, además, de un selecto equipo de colaboradores, todos ellos especialistas en el área que tratan, fielmente comprometidos con ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Es así que el Centro Médico de la Dra. Martínez está conformado por un grupo de profesionales que se ocupan de mantenerse al día en cuanto a las últimas novedades desarrolladas en el mercado en el área de la medicina estética.

Localización e instalaciones

El Centro Médico de la Dra. Marga Martínez se encuentra localizado en la ciudad de Barcelona. Las áreas de servicio del centro están concebidas para que los pacientes se encuentren en un entorno relajado y confortable, y sientan la seguridad de que están próximos a recibir los tratamientos que mejor se ajusten a sus circunstancias.

Asociaciones y distinciones:

  • Sección de Médicos de Estética del COMB

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2007

Filosofía de trabajo:

  • Ayudar al paciente a sentirse mejor con su cuerpo

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética, terapias naturales y masajes corporales

Tratamiento más innovador:

  • Medicina Antienvejecimiento

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y plataforma láser

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Marga Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!