21 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Protesis Anatomicas True Fixation 365cc

Hola a todas! Cuento mi experiencia porque a mi me ayudo mucho leer las de las demás. Tenía muchísimo miedo y tengo que deciros q ni lo penséis, solo hay que ponerse en las mejores manos. Yo mido 1,67 y peso 53kg.

La elección del cirujano

Después de buscar varios cirujanos en mi ciudad me decidí por Maritina, además de por lo que leí de ella y me contaron, cuando fui a la consulta me di cuenta que ella opera a cada mujer de forma diferente, se adapta a tu cuerpo, trabaja con mil prótesis y las mejores marcas. Te aconseja pero también te escucha y se adapta a lo que tu quieres pero siempre bajo su opinión como profesional. Mi operación fue vía submamaria en un plan subpectoral.

Las prótesis

Elegimos esas prótesis porque me dieron mucha confianza, llevan unas lengüetas que te cosen al musculo y evita la rotación, son lisas ( menos probabilidad de encapsulamiento) y con un tacto muy blandito y natural. Tuvo que hacerme una pexia para corregir una asimetría en el pezón, jamás te dejará algo que no quede bien. Ella me dijo, si al ponerte las prótesis yo veo que los pezones no quedan a la misma altura, te lo toco y lo dejo perfecto! Me recuperé muy bien de la anestesia, no vomité. A la tarde me fui a casa.

Los vendajes es lo mas molesto porque te oprimen mucho pero se soporta, a los 2 días me los quitaron. Dormir era lo peor por tener que hacerlo incorporada. Son solo 2 o 3 días malos que se sobrellevan con la medicación. Si es verdad que necesitas la ayuda de alguien, porque tu sola no puedes hacer prácticamente nada.

Después empiezas a poder mover los brazos, todo con cuidado. Lo volvería a hacer mil veces. Estoy feliz! Han pasado 5 días y he bajado los calmantes, ya apenas me duele, solo en ciertos movimientos y al dormir porque tira un poco. Os dejo fotos del antes, del día que me quitaron las vendas y de cuando me probé un bikini a los 5 días. Espero no tener ninguna complicación, por ahora voy genial. Mañana me retiran los vendajes que me quedan. Espero que os haya servido. Animo a todas!

Te ha quedado genial!!yo me opero con maritina en septiembre,al igual que tú,visite varios cirujanos y la que realmente me encanto fue ella.te has tenido que realizar la prueba covid antes de la intervención?
Si, me hice la serologia y la pcr. Puedes estar tranquila que es la mejor! Todas las dudas que tengas me preguntas que te ayudo en lo que pueda.
Vale muchísimas gracias!!mi duda era si tanto la serología como la pcr,te entraba dentro del precio de la intervención o te la cobraron aparte?,yo me operaba en abril,pero claro fue imposible,entonces supongo que en septiembre las pruebas si o si me las pediran.
Las he pagado aparte. Te las puedes hacer donde quieras, pero yo las hice donde ellas me dijeron. La serologia en la clinica y la pcr en la Inmaculada.
Han quedado súper bien. Enhorabuena!! Cuanto te has puesto ??
Muchas gracias! 365cc
Esta prótesis son las que buscaba alguna recomendación. Me dijeron estas de motiva anatómicas o mentor q sn más duras.. Estas tienen enganches pero otro ciru me dijo q se podía romper o dañar dnd va cosido y ya tuve dudas. Que tal te notas?
Mi cirujana me dijo, que ella las "cosia al musculo" por tres sitios, y que al ser relativamente nuevas (creo que unos dos años,) aun no se sabia como responderian. No obstante me dijo que una vez q pasa el tiempo es mas dificil la rotacion porque ya esta mas adaptada. A mi me dieron mas confianza que otras por ser lisas y son de un tacto blandito, muy naturales. Ahora mismo siguen inflamdas, solo hace 9 dias, pero me encanta la forma. Busca en internet, hay un cirujano de Madrid que publico un articulo sobre estas protesis y a mi me encanto y convencio. Espero haberte ayudado.
Te notas tirantez o dolor donde van cosidas? Tb llevas pco
Es que mentor me gusta pero n muy duras al tacto lo q me dijo el doctor.
Así que motiva me gusta pero me da miedo de que se rompan o q me haga daño dnd va cosido. A mi m recomendó entre 400cc y 500cc
No se nota absolutamente nada donde va cosido. Yo me puse la cantidad que me recomendo la cirujana en funcion de lo que yo le dije que queria. Soy muy estrecha de hombros, y queria que se me viera natural. Pero que a cada persona la misma cantidad queda de distinta manera, por lo que he visto. Tengo amigas con menos cc que yo y se le ven mas grandes...
Sisi s lo q me dijo que por mi cuerpo meno de 400 no me aconseja q sería entre 400 y 500 y aún estoy pensando en q prótesis ponerme y luego la cNtidad veremos jsjjsjs
Hoy hace 2 semanas de la operacion tengo dolor solo en la parte de abajo del pecho. La semana pasada estuve mejor pq estuve en casa sin moverme. Ayer empecé a trabajar y he notado que me dolia mas, me dice la cirujana que es debido a los anclajes al musculo que tarda mas en curar, pero que luego no dolerá nada. Asi que me toca tener paciencia creo, me cuesta estar de pie, andar y me duele al dormir. Tambien deje los calmantes, que ahora he retomado. Espero ir mejorando porque empieza el verano...
Hola guapa me he operado con la misma prótesis que tú y tengo un poco de miedo; por que veo las estrellas cada vez que me levanto, con eso de que se adaptan a la forma que cosas... por la noche a suelo dormir bien pero cuando me incorporo... siento como se mueve todo ahí dentro y madre mía... me entran ganas de ir y quitármelo todo me opere el Martes
Hola guapa, no te preocupes, yo los primeros 3 dias no podia ni acostarme ni incorporarme sola y tb me dolia mucho. Llevo operada 16 dias y aunque ya me incorporo sola, duermo en el sofa pq me duele mucho aun. Sigo con calmantes. El dia lo llevo algo mejor, pero al estar de pie y andar molesta. Todo normal segun mi cirujana. Hoy voy a que me vea los puntos. Conozco a una chica que lleva ya un año operada y me contaba lo mismo, pero estaba contenta, hace mucho deporte y sin molestias y no le duelen. Mi cirujana dice que es normal sentir tirantez por abajo, dnd las tenemos cosidas. Creo q toca tener paciencia. Animo, los primeros dias son malos, pero luego se sobrelleva. Pregunta lo que quieras y te cuento como voy. Y ahora me voy a currar!
A mi los puntos me los quitan hoy supuestamente 6 días después de la operación, me parece un poco pronto pero bueno yo no soy cirujana jajajaja así que el Sabra, a ver qué me dice, muchas gracias por responderme, el tema de bajar?? 16 días después como las tienes más o menos bajan rápido?
A mi no me quitaron los puntos, se reabsorben. Pero me vio a la semana. Ha bajado la inflamación pero no veo que se queden mas pequeñas. Las veo mejor.
Buenos días chicas, me han recomendado ese tipo de prótesis por tres cosas:
-mayor naturalidad del pecho
-tengo mamas tuberosas (sin polo inferior)
-practico levantamiento de pesas en gym y asi se evitaría la posible rotación
Pero me da cosilla eso de que vayan cosidas por dentro, tanto por si se **** por un tirón como que se suelten.. alguna de vosotras dos hace bastante deporte y le han asegurado que no tendrá problemas?
Yo hago deporte, entrenamiento funcional, y me dijo que sin problema, pero que requiere de un postoperatorio mas largo, para que se fijen bien, sin hacer tren superior. Me mentalizado que hasta octubre no retomo del todo. Pero yo no queria redondas ni de puliuretano, asi que prefiero esperar unos meses...el deporte volverá, pero ya que me operaba lo hacia bien.
A mi me dijeron que tampoco había problema con el deporte, que había chicas que hacían culturismo y se las pusieron por la naturalidad que dan y que no han tenido ningún problema, yo practico deporte pero especialmente levantamiento de pesas no, así que no me preocupa mucho tardar un poco más en la recuperación ☺️
Gracias por responder RubiGra. Te importa que te vaya haciendo una serie de preguntas? La verdad que estoy con mucho lio por tanta variedad y estoy empezando a saturarme 🤪
Te importaría decirme mas o menos el precio total de la operación, con las pruebas previas, protesis, servicio de tu cirujana, noche en hospital, etc? Entiendo si no quieres darme una cifra concreta pero si puedes darme un rango aproximado te lo agradecería
Y por otro lado, que proyección de prótesis llevas?
Un saludillo!!
Andgm13 y que tal estas llevando la recuperación? Notas mucha tirantez en la parte de las “costuras” de las prótesis?
E iba a preguntarte lo mismo que ha RubiGra si no te importa, que es el precio orientativo por el que te ha salido el total de toda la operación y la proyección que te han puesto?
Gracias!!
Si, tu pregunta lo que quieras. La operacion fueron 4950 euros. Me hicieron una pexia en un pezon (se ve en la foto que he puesto de las 3 semanas) eso fueron 250 euros mas. Y las pruebas del covid 190. Mi proyeccion alta. Hice un master yo también buscando en internet.
La recuperación hoy hago seis días y llevo dos dias ya bastante bien a veces me tira un poco más pero es normal, hoy me duele la verdad pero creo que es por que me tiene que bajar la regla y se me suelen inchar bastante entonces pues será normal, de todas formas hoy veré al cirujano y le preguntaré, yo sinceramente no sé lo que llevo jajajajajajaja por que estos días he estado tan mal y que no pregunte solo quería irme a casa a mi no me dejaron ingresada ni nada fueron 5.300 euros por que también cogí un seguro de un año por si pasaba cualquier cosa que son 150 y la prueba del Covid 95 euros más me operaron por el pezon por que tenía el pecho tuberoso y tenían que reconstruirme el pecho y solo podían por hay y la proyección eso ya si que no lo sé jjj los cc son entre 375 y 420 pero la proyección no tengo ni idea hoy preguntaré y te digo ☺️♥️
Yo también cogi el seguro. El mio de 2 años que cubria todo y me costo 330 euos
A mi donde mas me molests es por abajo, donde me tira mas. Ya no tomo calmantes, se aguanta bien. Comoda no estoy, pero imagino q es tiempo.
A mi más por el lado la verdad debajo de la axila hay si me tira bastante pero solo una la otra ni la siento la verdad jajajaja como si solo me hubiera operado un pecho jajajajaja
Yo por abajo tengo poca sensibilidad, como acolchado. Tambien m dijo que normal. Y el pezon que me toco tb me molesta un poco
Como sigues Andgm13? Has notado mejoria? Yo llevo 21 dias ya, hay dias mejores y otros como hoy que siento que me revientan. Y las noches fatal, me despierto del dolor y con cojines pq tumbada total no puedo...pensé que cada dia habria avances y me veo estancada. Hoy he cogido el coche la primera vez y bien, m molesta el cinturon un poco por el roce.
Hola guapa, estoy mirando operarme con maritina, me puedes decir que tal vas? Tmb quiero mirar a Juan martinez Gutierrez y decidirme, porfa cuéntame tu experiencia con maritina que he visto algún comentario nefasto pero la mayoría bien
A las 3 semanas.
Yo las veo muy bonitas!! Estoy deseando verme con el cambio jaja
El presupuesto que me han dado es de 7000€ con todo incluido, pero no se si es demasiado, comparado con tu precio y el de Andgm13 desde luego que si..
RubiGra un par de preguntillas mas jaja
Las anatómicas True Fixation sabes si son las mismas que las anatómicas Ergonomics? Estoy leyendo que ambas se cosen y no llego a entender si son lo mismo pero se les llama de manera diferente
Y lo otro que quería preguntarte es si tu partías de pecho tuberoso o mas o menos como lo tenías de “lleno”?
De los sujetadores que me recomendo este de la marca Variance es el que me resulto mas comodo, aun asi todo el dia puesto...puff.
A mi es que todavía sigo con el deportivo las 24 horas del día a veces me le quito por que me corta la circulación u no puedo ni respirar
Yo tambien, me dijo q minimo 2 meses todo el dia y 6 meses por las noches. Me deja marcas por todos sitios. Ahora como estoy en la playa me he comprado un bikini sin aro y muy apretado, m lo pongo el ratillo de la playa y enseguida me lo cambio.
A mi me dijo que un mes todo el día y luego otro mes por la noche solo.. si es que luego depende mucho del cirujano, igual que otras chicas con 17 días ya se pueden bañar en la piscina y todo y a otras no... es que es todo muy relativo, el cuerpo, la piel todo influye a ver qué me dicen a mi hoy
A mi me dijo que en la 3 semana ya podia conducir y bañarme. Pero cambiarme el bikini rapido y secarme bien. No quedarme mojada. Pero super importante el bikini. Nada de bandas ni triangulos. Lo que aun llevo mal es la retencion de liquidos. Parece que estoy embarazada.
Y entonces que biquini te puedes poner? Jajaja madre mía que royos tiene esto de las tetas jajajaja ya yo estoy igual tengo una tripa... que digo madre mía esto no tiene que ser normal y la cara súper inchada
Yo salí con este sujetador de quirofano y mañana y noche con el durante dos meses. La verdad que es bastante cómodo.
Me he comprado sin aros y con tirantes regulables. Los deportivos son feos feos, me niego. Hoy me he puesto uno un ratillo en la playa y comoda no estaba. Yo creo que la gente me mira mas la barriga que las tetas. No es normal el barrigon! Van a pensar que me han crecido las tetas pq estoy embarazada. Que desastre!
Yo del quirofano sali con unos vendajes que ni respirar me dejaban y cuando me los quitaron la espalda con cardenales. Ahora con ese sujetador que he puesto todo el dia.
Yo las veo muy bonitas!! Estoy deseando verme con el cambio jaja
RubiGra un par de preguntillas mas jaja
Y lo otro que quería preguntarte es si tu partías de algún grado de pecho tuberoso?
Yo no tenia el pecho tuberoso, solo la asimetria. Por eso lo del pezon. Las ergonomics si no estoy equivicada son redondas pero es como que se mueven y se adaptan a la postura de tu cuerpo. Es decir, si estas de pie cae en forma de gota, si te tumbas se te mueven...simulan aun mas las de verdad. Pero creo que son redondas. En la web de mi cirujana hay casos con esas protesis y un video de una chica que se las mueve para ver como son. Metete y lo ves.
Muchas gracias! Es que menudo lio llevo.. voy a meterme a ver el video del que hablas
Son distintas. Unas son redondas con gel dinamico y otras anatomicas con forma de gota.
Os recomiendo que registreis los implantes en la App de MotivaImagine
Si, yo las registré. Gracias
Arres tu tambien vas a ponerte las true fixation?
Rubigra como vas llevando la recuperacion? Te sientes segura con las protesis? Ya te dije que voy a ponerme las mismas que tu y sigo con la mosca detras de la oreja por si estoy intranquila en cuanto a si va a romperse esa “costura” de las lengüetas y a rotar
Yo voy mejor, la verdad que cada dia me molesta menos, dormir sigue siendo lo peor, pero por lo demas bien. El proximo martes hace ya un mes. Yo me las volveria a poner sin lugar a duda. Mi mayor miedo era la rotacion y q se encapsularan. Y no queria redondas.
Hola, al final te pusiste las True Fixation? Si es asi puedes contar tu experiencia porfa?
Y Rubigra como vas con tu evolucion?
Yo también me quieroo operar con la doctora Maritina Martínez Lara en granada. He estado en su consulta y la verdad me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Pero esto muy asustada con el tema anestesia. Es lo que más miedo me da. Podríais contarme esperiwncias con esta doctora y su equipo?
hola hola,

Como estas ? vieras que hace 9 días me opere me pusieron las mismas truefixation 415cc motiva ?
te queria preguntar que tal tu recuperación, actualmente tengo el pecho derecho mas duro que izquierdo y aun me duelen pero sobretodo mas el derecho.
Cuanto duro tu dolor o tus molestias ?

Me da miedo ,porque la verdad no se que pasa con la derecha que esta mas inflamada q la izquierda de hecho me duele mas. y mas por las mañanas cuando me levanto..
Hola me gustaría ver tus resultados. Próximamente tengo fecha ya de mi cirugia con motiva true 415 CC. Peso 52 kg mido 1,63. No se si me quedarán muy pequeñas o muy grandes. Gracias
Hola Doria,
Te has operado ya? Qué tal el resultado?
Estoy valorando las mismas prótesis.
Hola, alguna se ha operado en Barcelona con las True Fixation?
No encuentro ningún cirujano que las utilice por aquí 😒

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...