Protesis Anatomicas Motiva True Fixation 365cc

Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 21 jun 2020 · Actualización: 13 dic 2020

Hola a todas! Cuento mi experiencia porque a mi me ayudo mucho leer las de las demás. Tenía muchísimo miedo y tengo que deciros q ni lo penséis, solo hay que ponerse en las mejores manos. Yo mido 1,67 y peso 53kg.

La elección del cirujano

Después de buscar varios cirujanos en mi ciudad me decidí por Maritina, además de por lo que leí de ella y me contaron, cuando fui a la consulta me di cuenta que ella opera a cada mujer de forma diferente, se adapta a tu cuerpo, trabaja con mil prótesis y las mejores marcas. Te aconseja pero también te escucha y se adapta a lo que tu quieres pero siempre bajo su opinión como profesional. Mi operación fue vía submamaria en un plan subpectoral.

Las prótesis

Elegimos esas prótesis porque me dieron mucha confianza, llevan unas lengüetas que te cosen al musculo y evita la rotación, son lisas ( menos probabilidad de encapsulamiento) y con un tacto muy blandito y natural. Tuvo que hacerme una pexia para corregir una asimetría en el pezón, jamás te dejará algo que no quede bien. Ella me dijo, si al ponerte las prótesis yo veo que los pezones no quedan a la misma altura, te lo toco y lo dejo perfecto! Me recuperé muy bien de la anestesia, no vomité. A la tarde me fui a casa.

Los vendajes es lo mas molesto porque te oprimen mucho pero se soporta, a los 2 días me los quitaron. Dormir era lo peor por tener que hacerlo incorporada. Son solo 2 o 3 días malos que se sobrellevan con la medicación. Si es verdad que necesitas la ayuda de alguien, porque tu sola no puedes hacer prácticamente nada.

Después empiezas a poder mover los brazos, todo con cuidado. Lo volvería a hacer mil veces. Estoy feliz! Han pasado 5 días y he bajado los calmantes, ya apenas me duele, solo en ciertos movimientos y al dormir porque tira un poco. Os dejo fotos del antes, del día que me quitaron las vendas y de cuando me probé un bikini a los 5 días. Espero no tener ninguna complicación, por ahora voy genial. Mañana me retiran los vendajes que me quedan. Espero que os haya servido. Animo a todas!

natalia111granada

· Cabezas de San Juan (Las)

· 13 dic 2020

hola hola,

Como estas ? vieras que hace 9 días me opere me pusieron las mismas truefixation 415cc motiva ?
te queria preguntar que tal tu recuperación, actualmente tengo el pecho derecho mas duro que izquierdo y aun me duelen pero sobretodo mas el derecho.
Cuanto duro tu dolor o tus molestias ?

Me da miedo ,porque la verdad no se que pasa con la derecha que esta mas inflamada q la izquierda de hecho me duele mas. y mas por las mañanas cuando me levanto..