Encantada con mi pecho! 1 mes después aumento 400 CC redondas perfil alto

Mar990
Bellavista · Creación: 15 feb 2021 · Actualización: 14 jun 2021

Actualizo mi progreso después de un més de la operación, me operé el 13 de enero y la verdad que ya no me duele nada de nada, cada vez estoy más cómoda y me veo súper bien. La inflamación tiene que ir bajando y la verdad, me han quedado muy bonitas y juntitas que era una de las cosas que le dije a mi cirujano que quería y esperaba del resultado posterior, pero ya estoy haciendo vida normal y deseando que llegue el veranito para estrenar bikini de triángulo!! Que por el complejo que tenía nunca me los he puesto.... Cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en preguntar!!! Merece muchísimo la pena y lo volvería a hacer otra vez.

lunaalicequilicura

· Cartagena

· 14 jun 2021

Hola como te encuentras hoy en dia podrias subir fotitos actualizadas estas conforme?