15 feb 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Encantada con mi pecho! 1 mes después aumento 400 CC redondas perfil alto

Actualizo mi progreso después de un més de la operación, me operé el 13 de enero y la verdad que ya no me duele nada de nada, cada vez estoy más cómoda y me veo súper bien. La inflamación tiene que ir bajando y la verdad, me han quedado muy bonitas y juntitas que era una de las cosas que le dije a mi cirujano que quería y esperaba del resultado posterior, pero ya estoy haciendo vida normal y deseando que llegue el veranito para estrenar bikini de triángulo!! Que por el complejo que tenía nunca me los he puesto.... Cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en preguntar!!! Merece muchísimo la pena y lo volvería a hacer otra vez.

Te quedaron perfectas!!!!
Que bien, cuando te tardaron en bajar la inflamación? Yo llevo namas 6 días, creo que aún me queda jeje
Hola klara_!! La inflamación tarda en bajar y la verdad que en 1 mes han cambiado mucho, pero hasta los 6 meses no tarda en desaparecer la inflamación, poco a poco va bajando y ya no las tengo tan duras como al principio, pero hay que darle su tiempo =)
Ojala y me quedarán así ami
Hola silvi91! Cada cuerpo y constitucion es un mundo!! Yo tenía mucho miedo de que me gustara el resultado y la verdad que no tengo queja ninguna y cuando se pongan más naturales se verán aún más bonitas, pero todo es dar con un buen cirujano y cumpla lo mejor posible tus expectativas.
Tu te has operado o te gustaría operarte??
Yo en mayo me opero. Llevo como 10 años de mi vida obsesionada con el tema, pero por trabajo o falta de ahorros no he podido. Después de tanto tiempo lo único que me da miedo es la anestesia. No puedo ni pensarlo jajaja. Eso de que me duerman artificialmente y mira que trabajo en un hospital. Pero que lo hagan conmigo ...es otra cosa
Pues no te preocupes porque no pasa absolutamente nada, a mi me pusieron anestesia general y no he tenido ningún problema y ni siquiera me preocupaba por eso. A mi me preocupaba más el después.
Que bonitas t juntitas q talla te has puesto? Yo me opero eb marzo pero ne da miedo no poderme incorporar bien al trabajo al mes como te va a ti yo soy limpiadora
Hola vicky243224!! Me he puesto 400 CC redondas perfil alto, yo partía de poquito pecho, y dudaba entre 375 o 400 CC, me daba miedo que se me quedara un pecho muy grande porque soy delgada, pero para nada quedan exageradas, es un buen tamaño.
Yo me dedico a las extensiones de pestañas, por lo que mi trabajo no es nada físico, pero yo ya puedo limpiar sin problemas, la verdad me he recuperado muy bien, las dos primeras semanas son las más complicadas, a mi por ejemplo me dolía el pecho derecho, pero con calmantes y antiinflamatorios poco a poco desapareció el dolor. Desde la tercera semana podía conducir... Lo que tienes que tener cuidado es con el movimiento de los brazos, hasta que no te diga tu cirujano que puedes levantarlos y hacer ciertas cosas hay que seguirlo al pie de la letra.
Justo mi duda de 375cc o 400cc, no me quiero pasar auxilioooo
Hola Jess193! Yo también dudaba mucho con el tamaño! De cuánto pecho partes tu??? Tienes poco pecho o cuentas con algo?? Yo tenía poquito y 400 CC me han quedado muy bien de tamaño, mi constitucion es delgada... Por lo que más no me hubiera puesto y menos tampoco... Puedes ver las fotos que he subido y ves el tamaño como ha quedado si te sirve de ayuda. Entre 375 y 400 la diferencia es mínima... Así que tira por 400 CC también depende de tu pecho y tus medidas, mi mama media 12,5 y 400 fueron las que me cabían y las rellenar bien.
Hola!!de que talla partias antes? Quiero ponerme 400cc y tengo dudas! Te han quedado geniales!
Que talla te ha quedado ahora? Gracias
Hola gemma_c14! Yo partía de muy poquito una 80 o así... Ahora tengo una 95, yo también tenía muchas dudas de qué tamaño ponerme, mi mama medía 12,5 y 400 CC fué lo que rellenó bien mi pecho, no sé qué medidas podrás tener tú y de cuánto partes, todo depende de tus medidas y que resultado quieras obtener, me daba miedo que 400 fuera mucho para mí porque soy delgada, pero te puedo decir que para nada queda exagerado, quedan muy bien, las que yo llevo son Mentor redondas perfil alto, aún tienen que seguir bajando pero estoy contenta con el resultado.
Tienes fecha de operación?
Me opero el 8 de Abril. Te han quedado genial, me gustaria que me quedaran igual que las tuyas, ni mas ni menos pero creo que parto de un poco mas de pecho que tu 85B, y me dijo que tengo 12cm... que maximo 380-400, y creo que la marca sera motiva redondas perfil medio... te ha bajado mucho el volumen que se ve en las fotos?
Pues ya te va quedando menos! Yo estoy muy contenta y no me arrepiento para nada! Yo lo hice después de navidades porque así para verano ya estaria bien. No, no me han bajado mucho, obviamente después de la operacion al estar las prótesis tan arriba, esa inflamación que hay si se nota que baja, pero son las prótesis que se van colocando en su sitio y no están tan arriba, las tengo más blanditas eso sí, pero las sigo teniendo tal cuál la foto.
Te las ves muy grandes? Podrias subir una foto a ver como se ven de volumen con la ropa puesta? Me da mucho miedo vermelas muy grandes de golpe con 400cc... no se que hacer... y con proyección alta se ven mas grades que proyección media?? grácias!☺️
Sí claro!! Subo fotos con ropa y en sube.
Yo pensaba lo mismo pero que va... No quedan exageradas, es muy buen tamaño. Yo estoy contenta desde luego
Estan geniales! Elegiste tu la proyeccion o te lo dijo tu dr? A mi me dijo proyeccion media no se porque... No se si hay mucha diferencia...?😓
Me lo recomendó mi cirujano según mis medidas y el resultado que yo quería... Pero todo depende de cada pecho... Yo me probé antes un sujetador con unas prótesis y las tallas que me podían quedar mejor, a mí me dijo que tendría en quirófano desde 375 hasta 450 y optó por 400cc porque eran las que me cabían y rellenaba bien mi mama.
Yo opté por el perfil alto porque quería que se me notara pecho, pero ya te digo que con ropa queda muy bien, no se ven exageradas.
Yo llevo marca Mentor, no se cada fabricante varía en eso... Pero para mí la proyección alta en 400 es perfecta.
Hola!!de talla me dijiste que te ha quedado 95 y que copa cual te ha quedado? Te las ves bien de tamaño?? Te ha bajado el volumen?
Hola!! Me las veo perfectas, hombre comparado cuando están recién operadas algo baja, pero de volumen súper bien. La Copa depende del sujetador, me sirven la C y la D.
Están genial!!
Hola Mar, me opere el 10 de marzo, mi doctor me recomendó 445cc anatómicas aunque también tengo una constitución muy delgada. Ahora ya me han permitido ducharme y cuando me he visto el pecho me dio una crisis de ansiedad. Se me ven muy arriba y duras y me ha entrado mucha desesperacion verme así. Siento que he cometido un error... cuanto te está tardando a ti en bajar la inflamación? Sobre todo de la parte de arriba. Me da pánico verme así y ganas de quitarme las prótesis

Mil gracias por compartir tu historia ♥️
Hola guapa!!! Tienes que estar tranquila!! Al principio es totalmente normal que estén arriba, la piel tiene que ceder al igual que los tejidos, no te asustes!! Poco a poco iran bajando. Yo ya he hecho dos meses y ya las tengo más blanditas y menos inflamación. Mi cirujano me dijo que hasta los 6 meses pueden estar bajando, así no te pongas mal porque por días van cambiando y poniéndose en su sitio, eso requiere su tiempo.
Hola Mar! Podrías decirme cuanto mide tu torax por debajo del pecho?? Gracias ☺️ 🙏🏻
Hola como te encuentras hoy en dia podrias subir fotitos actualizadas estas conforme?

Desplazamiento de prótesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empecé a estar molesta de un pecho y en revisión mi cirujano me dijo que tenía un desplazamiento, ahora lo más probable es que me vuelva a operar, podéis...