Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 meses post operatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
Aizz
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 8 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El Dr.Romero muy buen profesional

Experiencia

Hooola, actualizo mi experiencia con una fotito a los casi 3 meses...tengo que decir que desde el mes y medio he hecho mi vida totalmente normal y a veces hasta me olvidó de que me he operado!! Trabajo y cargo peso y todo sin ningún problema. Alguna vez si fuerzo mucho o al dormir de lado si noto alguna molestia pero dolor nada. Estan bastante iguales y se me han bajado muchísimo. A veces pienso que podría haberme puesto más porque me acostumbré a cuando estaban inflamadas pero la verdad es que ahora están súper naturales y la ropa me queda de maravilla así que no me puedo quejar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 8 ene 2020

Hola!! Te han quedado muy bonitas, tienes foto de antes qué pecho tenías?? Y cuánto mides??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

7 Semanas post operatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
Aizz
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 oct 2019 · Actualización: 29 oct 2019
Experiencia

Hola, escribo para actualizar mi experiencia y contaros un poco cómo va la cosa. Ya hago vida totalmente normal e incluso estoy durmiendo de lado! dolores hay veces que durante unos momentos tengo o molestias o pinchazos que se suelen pasar e imagino que es normal así que bueno. El pecho está bastante asentado ahora mismo pero me preocupan principalmente dos cosas: los pezones, uno de ellos se ha "dado de sí" hacia bajo y no sé si es por eso o porque ese pecho aún no ha bajado pero los veo bastante desnivelados, en ciertas circunstancias se ve bastante.

Y luego otra cosa que me preocupa aunque no muchísimo es que no me ha quedado nada de escote y las veo separadillas...es normal partiendo de lo que partía pero bueno es algo que está ahí...dejo foto para que veáis..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

krystynaablanedo
Miembro destacado

· Corvera de Asturias

· 29 oct 2019

Hola, yo también tengo hipoplasia mamaria, me operé hace un año con prótesis de 275 cc allergan, de proyección media, al año volví a la cirujana, no me gusta nada el resultado, y le comenté de ponerme la misma prótesis con proyección alta que sería 100cc más, y me lleno la cabeza de dudas Xq dice que al tener poco tejido y glándula se me iba a notar artificial, pero al veros a vosotras no me lo parece, y no se que hacer..... A ti que te comento tu cirujano respecto a los tejidos?? Sinceramente yo no me quiero quedar así...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin contenta tras años queriendo operarme

Tratamiento realizado Vale la pena
Aizz
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 sep 2019 · Actualización: 19 oct 2019
Experiencia

Hola chicas escribo esta experiencia porque las de otras chicas me ayudaron muchísimo a la hora de operarme yo en primer lugar decir que desde siempre he estado plana, sin desarrollar tenía "hipoplasia mamaria" y la idea de operarme es algo que llevaba rondando años, hasta que no he podido empezar a trabajar y ahorrar, así como asegurarme un periodo post operatorio largo no ha sido algo real, aún así es algo que siempre he sabido que acabaría haciendo. Odiaba los sujetadores porque no encontraba nunca nada que me quedará bien y yo ni si quiera llevaba relleno y todos me hacían barca, había mucha ropa que no me gustaba como me quedaba, los bikinis un mundo acabé aceptando que no podía disimular teta porque no tenía y los llevaba aplastados con lo cual más tabla todavía, la cosa es que como todo el mundo lo sabía me daba igual jajaja además yo siempre me quejaba en alto de eso.

Empecé a mirar clínicas en cuanto cogí mis vacaciones con la fecha ya en la cabeza, miré en dorsia y acabé incluso pagando una señal que luego fui a que me devolvieran por qué no me fiaba nada de nada y me dio bastante mal rollo y al final acabé en Ceme. Me lo habían recomendado un par de personas y busque tooooda la información que había disponible y vi resultados, parecían buenos cirujanos y el precio era bastante de risa así que me acerqué a ver. Allí vi a 3 cirujanos y al final me convenció el último, así que directamente reservé todo.

Cómo iba algo resabidilla ya me imagino que como todas las que nos vamos a operar tenía varias cosas claras que no iba a cambiar y conseguí que entre el cirujano y yo nos pusiéramos de acuerdo en conclusión: prótesis anatómicas e incisión por el surco (creo que lo único que me gustaba de mi pecho eran mis pezones así que me negaba a que me los tocarán) y submuscular.

Así que nada, hasta el día de antes me estuve rayando con el tamaño porque se llevaba 330 o 380 y creía que me iban a quedar o pequeñitas o gigantes así que el día de la operación cuando me pregunto directamente le dije que confiaba en él y ya está, hice bien.

Al final fueron 380cc y no solo no las veo exageradas si no que las veo hasta pequeñitas jajaja hay que tener en cuenta que partía de nada así que la prótesis es toda la teta que hay y la verdad las veo genial.

Me operé el día 12 de septiembre, el primer y segundo día del post fueron horribles, no veía final, mis amigas que son enfermeras me pusieron una vía en casa y me puse medicación intravenosa del hospital y aún así me moría de dolores, no podía hacer nada ni levantarme ni comer ni mear sola no hacía más que pensar que porque cojones me había metido yo en eso voluntariamente jajajaja y luego a lo largo de los días empecé a mejorar brutalmente, hasta el punto de que hoy hace 7 días y casi no me duele (me sigo tomando algún calmante para no confiar) y soy casi autónoma jajajaa sigo sin poder incorporarme cuando estoy tumbada y levantar los brazos por encima de la cabeza, por lo demás perfecta. Ya he salido a hacer planes con mis amigas y de todo. Tengo que decir que he tenido mucha suerte porque la gente que me rodea han sido geniales y me han mimado muchísimo así que nada.

Voy a dejar fotos del primer día que obviamente estaban inflamadísimos y horribles pero como yo sabía que eso luego cambia muchísimo ni me preocupe la verdad y las de hoy que cada vez las veo más bonitas y me gustan más, lo único estoy deseando comprar algún sujetador para ver cómo quedan porque el post me las aplasta y con ropa no se me notan nada, pero la verdad desnuda me encantan la forma y todo y eso que aún tienen que bajar muchísimo y la piel estirar más porque al partir de 0 la piel parece que va a explotar de un momento a otro me estoy echando Nivea dos veces al día y la verdad si que noto alivio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquelgugi
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 19 oct 2019

Quien te operó ???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.