Mi experiencia aumento de pecho

Saraita
Villajoyosa/La Vila Joiosa · Creación: 1 feb 2018 · Actualización: 12 mar 2020

Me costó mucho tomar esta decisión y estuve dandole vueltas a la cabeza buscando información por todas partes, vamos volviéndome loca. Pues a ver os cuento mi caso en particular: me he operado con Paul gonzalez y os lo recomiendo y de momento estoy muy contenta y me encantó que me pusiera mi canción al operarme..

A ver luego está los dolores que he pasado, que sepáis que es muy doloroso sobre todo la primera semana, no te puedes levantar de la cama sin ayuda incluso te tienen que acompañar al baño y bájarte los pantalones. Lo he pasado muy mal de dolores pero ya estoy mucho mejor, lo doloroso es la primera semana. Ahora llevo 14 días de operada y me duele pero a ratos y lo llevo mucho mejor, la cicatriz muy bien y bueno en general estoy contenta con el resultado pero que sepáis que después de la operación es doloroso..

saraita

· Villajoyosa/La Vila Joiosa