La única intervención que me he realizado y de la que estoy muy orgullosa con el resultado

Esther1008
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2018 · Actualización: 7 feb 2018

Clínica CIME
Clínica CIME 5 sedes en Barcelona...

Me operé con el dr.Óscar Junco en clínica CIMA de Barcelona y desde la primera visita supe que quería que fuera él quien cumpliera mi sueño de tener unos pechos bonitos y como yo quería en aquel entonces. Partí de una talla 90c y me puso 380 y 365 cc perfil alto y prótesis redondas, quería la máxima talla posible dentro de mis 56kg y 1'67cm y así lo decidimos.

Después de muchos años ya que en aquel entonces era muy joven pienso que debería haberme puesto menos cantidad así que si algún día vuelvo a pasar por quirófano reduciré cantidad seguro, aunque me encuentro preciosa la forma de mi pechos y nada artificial pese a su tamaño y si sirve para ayudar a otras chicas les diría que no se pasen con la cantidad ya que en mi caso se me ha quedado una talla 90F, por lo demás contenta es poco con el dr. Y el resultado.

esther1008

· 7 feb 2018

Sin problema!! Pero si que conozco chicas que no tienen después de operarse... supongo que porque son recientes y con los años la recuperarán.