Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

La única intervención que me he realizado y de la que estoy muy orgullosa con el resultado

Vale la pena
Precio aprox: 5.800 €
1191
1192
1190

Sobre el Doctor

Clínica CIME
5 sedes en Barcelona

Me operé con el dr.Óscar Junco en clínica CIMA de Barcelona y desde la primera visita supe que quería que fuera él quien cumpliera mi sueño de tener unos pechos bonitos y como yo quería en aquel entonces. Partí de una talla 90c y me puso 380 y 365 cc perfil alto y prótesis redondas, quería la máxima talla posible dentro de mis 56kg y 1'67cm y así lo decidimos.

Después de muchos años ya que en aquel entonces era muy joven pienso que debería haberme puesto menos cantidad así que si algún día vuelvo a pasar por quirófano reduciré cantidad seguro, aunque me encuentro preciosa la forma de mi pechos y nada artificial pese a su tamaño y si sirve para ayudar a otras chicas les diría que no se pasen con la cantidad ya que en mi caso se me ha quedado una talla 90F, por lo demás contenta es poco con el dr. Y el resultado.

12

Comentarios (12)

Pero... cuánto hace que te operaste? Es que no me queda claro, perdona
Responder
Tranquila, me operé hará unos 8 años ya, como pasa el tiempo.
Responder
y ningún problema desde entonces, no? qué maravilla! qué marca de prótesis llevas? a mi es de las cosas que más me preocupan porque lo de cambiarlas pasado unos años no lo veo...
Responder
Ya te diré la marca, porque hace tanto tiempo que no la recuerdo!! Todo bien desde entonces, el único pequeño problemilla por así llamarlo fue hace unos años al entrenar ya que entrené pecho con demasiado peso y estuve unos días con bastante dolor como si uno de los pechos se hubiese encapsulado, me asusté mucho pero gracias que a las semanas se me pasó totalmente y desde entonces tengo cuidado al entrenar!!
Responder
Hola! me encantaría ver fotos :) y que dieras más detalles de la marca, tipo de protesis, etc... que bueno saber que ocho años después sigues estupendisima
Responder
me uno a la petición de fotos!!!! jejeje
Responder
Bueno chicas os dejo algunas fotos, del antes me ha sido imposible recuperarlas!!! Lo que daría por verlas sólo por curiosidad jejej como le comenté a la chica del comentario de arriba no recuerdo la marca porque hace muchos años pero me informaré y os diré, son prótesis redondas y perfil súper alto... Con los años las prótesis van bajando y pareciendo más naturales y no tan duras.
Responder
Se ven estupendas! una pregunta, recuperaste la sensibilidad de la mitad hacia abajo?
Responder
Sin problema!! Pero si que conozco chicas que no tienen después de operarse... supongo que porque son recientes y con los años la recuperarán.
Responder
uauu qué bonitas! aunque parecen más de 380 no? pero se puede tardar años en recuperar la sensibilidad? :o pero si te operan por el pezón o como?
Responder
Siempre me lo han dicho que parece más!! pero no!!! fueron 365 y 385 cc, supongo que al ser prótesis redondas, rugosas y con perfil alto influye bastante. También que yo tenía una talla 90 copa C y no es lo mismo que ponerte esa cantidad de cc si tienes una 80!! Yo los casos que conozco de perdida de sensibilidad son chicas operadas por el pezón. El primer año recuerdo no tener casi sensibilidad pero con los años, yo por lo menos la recuperé.
Responder
Muy bonitas Esther, has recuperado la sensibilidad al 100%?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
10 años pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.