Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada

5 comentarios
Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????
77 comentarios
Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.
3 comentarios