Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.
6 comentarios

Pues me gustaría cambiar dos cosas, una sería una liposucción pues por más q adelgace siempre tengo celulitis y la otra botox en la frente porque creo q tengo los surcos muy marcados y me echan años encima... con cualquiera de estos tratamientos me haría sentirme mejor conmigo misma.

1 comentario

Pues me gustaría realizarme una operación en la barriga ya que tengo la enfermedad de Crohn y me tuvieron que operar dos veces perdiendo casi la vida en la segunda operación por peritonitis y si no pudiera ser pues en la cara me haría algo porque se me han quedado como surcos pequeños de acné a raíz de la peritonitis

3 comentarios

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

1 comentario