Dos meses después de mi liposucción con bodytite estoy contentísima. Lo recomiendo a todo el mundo, me hice lipo en piernas, cartucheras y brazos. Las piernas y cartucheras perfectas, los brazos es lo que me está costando más recuperar. Uno me ha quedado perfecto, pero el derecho se me ha quedado muy fibroso.

Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????

Hola a todos, me llamo Roberto , soy un chico de Valladolid, nunca he sido muy partidario de contar mis cosas en la red pero me caso el año que viene y creo que con mi experiencia puedo ayudar a otras personas. Hace unos meses, decidi que tenia que bajar de peso , pues me sobraban 15 kg, visite varios centros para buscar algo de informacion , y me decante por Clinicas Massana en la Calle Lopez Gomez, un centro muy nuevo, donde el trato tengo que decir es exquisito. Me transmitieron mucha confianza , y me realizaron un programa de perdida de peso, con el cual consegui bajar 12 kg., en dos meses y medio. A continuacion , me propusieron perder el resto de grasa, mediante una liposuccion de abdomen ( mi zona mas conflictiva), la verdad no estaba muy por la labor ya que me genera muchos mas gastos, pero tienen muy buenas faclilidades de pago. Ha sido un proceso muy sencillo y muy rapido, el postoperatorio ha sido muy llevadero, y me gustaria enseñaros unas fotos del antes y del despues, ( el después es reciente, mi estado actual. Hace 3 semanas que me opere). Los moratones practicamente han desaparecido y no tengo ninguna molestia. A decir verdad , lo mas complicado fue la primera semana. Estoy mas que satisfecho con los resultados, y espero sirvan de ayuda a personas, que como yo, se planteen bajar de peso y quitarse esa grasa que tanta guerra dá. Saludos a todos.

Buenas tarde quería contar mi experiencia con dicha cirugía ,después de someterme a rinoplastia y un aumento de mentón,quería someterme a una liposuccion de papada,para así poder haber desaparcar el exceso de grasa y que mi perfil fuera más perfilado y marcado ,decidí que me lo hiciera mi cirujano de confianza el doctor Giovanni Freiré(clónica freiré)en el cual confío plenamente en él y en su equipo,después de hacerme una rinoplastia completa acompañada de un aumento de mentón con resultado naturales y excelentes los cuales podréis ver en la fotos que adjunto.Obviamente llegue mi nerviosa ya que era anestesia local,lo cual para mí era totalmente nuevo,pues para mi sorpresa solo note los pinchazos de la anestesia nada doloroso y totalmente soportable,en el momento que introduce la cánula para absorber la grasa notas una ligera presión pero nada más ,por lo menos en mi caso una intervención corta y llevadera, en todo momento preocupados por cómo me encontraba lo cual agradezco!yo estaba ya relajada al ver que no sentía dolor alguno,me impacto mucho ver los resultados nada más acabar el doctor el proceso quirúrgico,soy consciente que hasta dentro de unos meses no podré ver el resultado final ,pero estoy muy contenta de haber tomado esta decisión,el post operario sin dolor simplemente notas como la pele te tira y al llevar la mentonera es algo incómodo pero llevadero,con lo cual lo recomiendo totalmente!desde aquí quiero agradecer al doctor Giovanni freiré y Aimara a su equipo tanta profesionalidad y amabilidad por su parte siempre,son excelentes profesionales pero mejores personas,muchas Gracias Clínica freiré.

Hola chicas, pasados ya seis meses de mi lipo decir que estoy feliz y cada día más esbelta !! También deciros que en esta publicación indica como que me he operado en un instituto llamado tapia con sede en barcelona y no es así. Me Operó Luis ángel tapia,cirujano de Venezuela que opera en Madrid en la clínica Fuensanta

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Me he hecho una lipo abdominal y estoy muy contenta. No he tenido moratones ni dolores, tampoco me ha quedado ninguna cicatriz. Por suerte ha salido todo perfecto y me encanta el resultado. Os cuento un poco: fue una lipo tradicional en una zona pequeña, en este caso el abdomen. M costó 1500€ por ser una zona pequeña y me sacaron aproximadamente 900gr de grasa, que es bastante. Me siento muy contenta y un 10 el cirujano.

Me hice una liposucción con el Dr. José María Triviño Fernández hace exactamente dos meses. En mi caso particular me han quitado 6 litros de grasa de la zona abdominal y flancos laterales, brazos, cuello y cara interna de los muslos. El preoperatorio fue muy sencillo. Tuve un par de visitas con el doctor para evaluar, análisis de sangre, placa abdominal (por la anestesia general) y una prueba de PCR. Son obligatorias ahora antes de una operación. El día de la operación llegué al hospital a las 9 de la mañana y a las 10.30 estaba entrando en quirófano. La operación duró 3 horas y fue con anestesia general. Me desperté en la sala de post-operatorio con mucho frío (es normal por la anestesia) aunque en todo momento estaba muy tapada e incluso con una máquina de aire caliente. Cuando abrí los ojos vi que ya tenía puesta la faja de cuerpo completo y la faja de la cara. Me subieron a la habitación con medicación en vena. Me hicieron 24 incisiones en total. Estuve unas 5 horas en la habitación con dolor, pero muy muy llevadero. El doctor me visitó y pude irme a casa. Post-operatorio Durante 3 días después de la operación no puedes ducharte. Al 3º día ya puedes pero siempre acompañada por si te mareas. Estuve tomando antiinflamatorios y antibiótico durante 1 semana. La primera semana sin duda es la peor. Fui con una faja desde el pecho hasta debajo de la rodilla durante un mes (la faja es muy cómoda, eso sí) Los dolores son llevaderos. Es muy incómodo porque la sensación es como si tuvieras las agujetas más grandes de tu vida en todo el cuerpo, pero yo no tuve ningún día de dolor insoportable. A los 5 días de haberme operado ya pude salir a pasear con mucho cuidado y acompañada. Cuando te haces una lipo, no pierdes peso (báscula) por lo que yo me mido cada 15 días. Los resultados no son inmediatos, ni mucho menos, porque de donde te quitan la grasa el cuerpo lo rellena de agua y está todo muy inflamado y duro. A día de hoy, 2 meses después, aun sigo con partes inflamadas. Me visité con el doctor 15 días tras la operación y un mes después. Ahora tengo la tercera revisión. Lo más importante es mantener las heridas cuidadas para que la cicatriz sea mínima (quedan como la marca de un granito pequeño) Después de la operación es fundamental también darse masajes manuales en casa y también en un especialista para que la inflamación vaya bajando. Estoy contenta con los resultados, pero hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.

osquilevanco

He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.

mcastro

Hice una liposucción en 2018. Ahora me siento a gusto para vestir cualquier ropa porque en las ropas se queda súper bien el cuerpo. Sin embargo, tampoco te ilusiones que se va a quedar plana como lo de las famosas. La liposuccion es una cirugía que no se vale por sí sola: hace falta seguir con dieta, drenaje linfático y masajes locales reductores. La mia no se quedó perfecta de primera, porque la precisión del médico no fue 100%. Noté que en una parte u otra parecía tener más grasita. Así que lo corregí con masajes reductores.

nacidaenmartesytrece
Alucinada con el bodytite
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

A una semana de la intervención y estoy súper contenta!! siempre he tenido complejo de barriga y por mucho deporte que hacía no conseguía quitarla !! me decidí a hacerme el bodytite y hoy me han quitado los puntos después de una semana y no puedo estar más felizzzzz , empiezo la semana que viene con los masajes !!

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

Me he realizado una liposuccion, y me voy a realizar una operación de pecho (aumento). Con la liposuccion mi miedo era la anestesia ya que era general pero en el momento no me di ni cuenta, de repente me desperté y ya estaba operada. Lo peor fue el post operatorio, ya que estas llena de magulladuras y a penas te puedes mover, y lo mejor... el resultado a largo plazo !