He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.

Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????

Desde muy pequeño tuve sobrepeso y nunca pude poner solución. fui visitando todo tipo de dietistas y nutricionistas pero todo siguió igual hasta que encontré los centros Cres, concretamente el de Madrid. Nada más llegar les conté mi historia y crearon un circuito totalmente personalizado. dicho proceso comenzó con un test genético para determinar qué tipo de alimentos mi cuerpo admitía y cuales no (una pasada), tras recibir los resultados una dieta totalmente hecha para mi, la pérdida de peso fue a la velocidad de la luz pasé de tener 115kg a 75kg, salvo algunas zonas que se hacían de rogar por lo que opté por una minilipo con la Dra Lola Linares,cirujana de clínica cres Madrid. Resultado espectacular, rápida recuperación y una atención que jamás hubiera imaginado. Tras esto continuo con mis controles de nutrición cada dos semanas y también contraté algunos algún tratamiento facial. Ahora por fin miro al espejo y me siento feliz, ahora soy yo!!! GRACIAS CLÍNICAS CRES!!!

Me realicé una liposucción! Mi motivación era quitarme grasa localizada que no se ve bien estéticamente. Mi miedo era sentir algo durante la operación y los dolores en el postoperatorio. Síntomas dolores normales después de haberte 'aspirado' dentro de tu cuerpo algo totalmente aguantable. Lo mejor el resultado, lo más dificil el dinero, a diferencia económica de un país a otro. Aquí en España todavía son precios elevados.

Doctor Céspedes es un gran profesional, después de la lipo abdominal que me he hecho con él el año pasado. No estaba con moratones, no estaba con dolores, no se me nota las cicatrices salió la lipo perfecta este doctor es la ostia lo mejor que encontré en Barcelona, como persona y profesional lo mejor. Solo he pagado 1500 eur lipo tradicional zona pequeña no muy grande 900 gr grasa me sacó y todos me dijeron 3 mil euros. Es bueno como profesional, como persona y tiene muy buenos precios. Lo recomiendo toda la confianza vale la pena conocer este gran profesional que yo adoro. Me siento muy contenta

ha sido la mejor experiencia de mi vida, el dolor es pasajero y deja de importar cuando puedes ver tu cuerpo tal y como lo querías. me encantó haber tomado esta decisión por que hoy puedo lucir todo lo que siempre quise

Después de pensar y meditarlo durante mucho tiempo me decidí, visite varias clínicas, estaba entre dos pero fui a consulta en LeClinics y salí de allí totalmente convencida, resolvieron mis dudas, me explicaron todo al detalle y ese miedo que tenia a hacerme la operación se fue por completo. He conseguido sentirme mejor conmigo misma y estoy feliz :)